El 1° de junio de 2019, después de algunos intentos fallidos anteriores, me decidí a compartir con el mundo todo lo que aprendí en mi propio camino ordenando mi dinero. Hoy te cuento cómo me animé a dar ese paso, y qué enseñanzas me quedan después de este tercer aniversario.
Según me chusmea Facebook, la página fue creada el 9 de mayo de 2017. Todo nació porque yo estaba haciendo un curso para crear mi propio curso (parece trabalenguas pero no) y necesitaba ir avanzando en pasos como registrar un dominio y sus redes sociales, crear capítulos, lecciones, imprimibles, para después poder hacer la venta. Si estás por acá desde ese momento, quizás llegaste a tomar ese primer curso online, hecho con pocos recursos pero muchísimo cariño. ¿Fuiste una de mis primeras alumnas?
Siempre supe que enseñar sobre dinero, y compartir mis propios errores para ayudar a otras mujeres a que no los cometan, es mi misión en la vida. Pero a veces hay cosas que nos distraen, por eso entre 2017 y 2019 tuve otros proyectos propios (Corazón Casa, que fue mi primer hijito digital, y también mi marca personal con la que trabajo en proyectos de comunicación) Pero en el fondo siempre quería volver a este espacio, que es donde más cómoda me siento.
El 1° de junio de 2019 fue la fecha que elegí para volcarme de lleno a construir esta comunidad, que iba creciendo muy de a poquito. Y gracias al apoyo de ustedes nunca más me fui. Repartía mi tiempo, porque seguí trabajando en comunicación con muchas emprendedoras (algo que también me encanta) hasta que en diciembre de 2019 me decidí a dar el salto y vivir sólo de Dinero en Orden, paso que concreté en enero de 2020. Elegí el año más duro que me podía tocar, pero obviamente no lo sabía. ¡Y acá estoy contándote todo esto en el tercer aniversario!
Para poder darte más detalles sobre esta historia (porque ya sabemos que me encanta hablar!!) grabé un episodio especial del podcast, que podés escuchar en Spotify o Apple Podcasts cuando quieras o darle PLAY acá mismo.
¿Recordás cuándo te sumaste a Dinero en Orden? ¿Cómo llegaste o quién te recomendó? ¿Qué lograste ordenando tu dinero? Me encantaría saberlo, porque sus historias de éxito son lo más lindo que me pueden compartir. Te invito a dejar un comentario ahora, y brindo con vos en este aniversario, por estos 3 años compartidos y por que sean muchísimos más!!