fbpx
Tené tu Planner de Finanzas y Ahorro 2021. COMPRAR

sobre mí

Hola, soy Celeste

Soy la creadora de Dinero en Orden, un sitio en el que vas a aprender a hacer más con el dinero que tenés ahora, acompañada por una hermosa comunidad de mujeres que, como vos, quieren vivir mejor todos los días.

Desde 2017, mi misión es enseñarte todo lo que aprendí en el viaje caótico que fue ordenar mis números. Sé que es información que todas necesitamos pero que no se nos enseña en ningún lado, y por eso estoy acá para compartirte mis errores y mis aprendizajes.

Este espacio nació a partir de mis propios problemas económicos, deudas de tarjetas, intereses altísimos y tristezas interminables por no poder hacer lo que quería, porque siempre estaba un paso atrás. 

¿Y si te digo que vos también podés vivir mejor?

Yo estuve exactamente donde vos estás ahora. No tenía un presupuesto ni sabía cómo hacerlo, las deudas triplicaban nuestros ingresos, gastábamos sin control y nunca sabía en qué se iba la plata.

En septiembre de 2014 todo explotó, y fue un antes y después en mi vida y la de mi familia. Supe que tenía mucho que aprender para que pudiéramos salir adelante, y una vez que logré acomodar nuestros números, nacieron mis ganas de ayudar a otras familias que la están pasando tan mal como nosotros en ese momento. ¡Así nació Dinero en Orden! De mis errores, aprendizajes y experiencias. Yo soy periodista, no contadora ni economista. Soy una mamá común con un tema que me apasiona. Todo lo que te cuento está probado y comprobado por mí, y si puedo ayudarte a aliviar todo lo que estás pasando ahora, ¡estoy de este lado para lo que necesites!

Lo importante

Contar con el apoyo de otras mujeres hace este camino mucho más fácil. Por eso quiero que sepas que acá vas a encontrar:

Creé Dinero en Orden porque supe que no existía una un espacio donde aprender y compartir experiencias. Muchas mujeres se acercaban a mí creyendo que eran las únicas con dudas y problemas económicos, cuando en realidad la mayoría de las personas viven a diario este tipo de situaciones.  

Estoy convencida de que todas las familias merecen vivir bien, tener proyectos y alcanzar sus sueños. Sé que la realidad económica no debería ser un impedimento, y estoy de este lado para ayudarte a concretar todo lo que vos y tu familia merecen.

5/5

"Trabajar con Celeste es muy bueno y lo recomiendo"

En lo personal trabajé con el Planner, los retos de ahorro y obtuve los resultados esperados. También realicé una asesoría para ordenar mi emprendimiento y me facilitó incrementar mis ventas.

– ROSARIO –

leer más testimonios

vos también podés aprender

Cuando ordenás tus números vuelve la paz a tu vida

Todo lo que te cuento en este sitio, en el podcast, en mis redes y en Youtube, es a partir de mis propias experiencias. Mi formación como comunicadora me hace más fácil transmitirlo, pero es algo que no nació conmigo. Lo aprendí a la fuerza y por necesidad.

En el año 2017 creé el primer curso online de Dinero en Orden, y desde entonces me dedico a ayudar a las mujeres a ordenar sus ingresos y sus gastos, para que puedan llegar a fin de mes, ahorrar y crecer. Hoy éste es mi trabajo, ¡y por supuesto está incluido en mi presupuesto!

próximo pasos - cómo seguir

La vida que querés te está esperando.¿Estás lista?

Dinero en Orden te ofrece todas las herramientas que necesitás para aprender a manejar tu dinero. Desde crear tu primer presupuesto hasta un plan para saldar deudas o un segundo empleo que te permita duplicar tus ingresos. Vos también podés ahorrar todos los días.

Ivory Mix Stock

Shop

A tu ritmo

Herramientas simples pero muy eficaces para que puedas ordenar tus números. ¡Elegí la que más te ayude y empezá a ahorrar ahora mismo!

chicboss-img-12.jpg

imprimibles

Recursos gratuitos

Trackers de ahorro, planillas, recetas, sobres. Todo listo para imprimir y ayudarte a ahorrar todos los días.
Y lo mejor: ¡ES GRATIS!

SSS Bday Giveaway 48

Servicios

Trabajemos juntas

Toda mi experiencia en una charla mano a mano y con la claridad que me caracteriza. Para hacerte el camino más fácil, mucho más rápido! 

Si tenés alguna consulta, no sabés por dónde empezar, o simplemente necesitás alguien que te escuche y te entienda, podemos comunicarnos por mail o en las redes de Dinero en Orden. Me va a encantar poder ayudarte, porque sé lo que estás pasando y también sé lo bien que se siente cuando todo se va acomodando. Cuando volvés a estar en paz con tus números y te reconciliás con tu propia vida y tu realidad después de quién sabe cuánto tiempo. ¡Vos también lo vas a lograr! Y Dinero en Orden tiene todas las herramientas para ayudarte.