Planner de Finanzas y Ahorro

VErSIÓN impresa 2022

$ 2299

¿Necesitás tener toda la información de tu dinero en un solo lugar? ¿No sabés por dónde empezar a ahorrar? ¡Esta herramienta es para vos!

Recibís en tu casa el Planner listo para usarlo y empezar a ahorrar, con todo lo que necesitás para ordenar tus gastos y tus ingresos durante todo 2022.

190 páginas que se van a convertir en tu guía para para sabér en qué se te va la plata y cómo podés empezar a ahorrar.

El Planner contiene planillas diseñadas específicamente para registrar tus ingresos, presupuesto mensual y semanal, registro de gastos, control de pagos y vencimientos, sobres para efectivo, trackers de ahorro y más! Todo con un diseño divino, y es el único de su tipo en la Argentina. ¡No lo vas a encontrar en otro lado! Sólo Dinero en Orden te ofrece una herramienta así.

El Planner de Finanzas y Ahorros es tamaño A5 (como las agendas de las librerías), tiene anillado doble de alambre y tapas laminadas para que sea súper resistente al uso de todo el año.

Hacé click en el botón para sumar el Planner a tu carrito. Luego, antes de confirmar la compra, se te va a sumar el costo del envío (certificado a domicilio por Correo Argentino) Podés abonar por transferencia o vía Mercado Pago con el medio de pago que elijas. Si tenés dudas por favor usá el ícono de consultas.

5/5

"El planner llegó justo cuando lo necesitaba"

Es muy práctico y se adapta a todo tipo de ingresos, ya sea profesionales/emprendedores o con sueldo fijo. Me ayudó muchísimo la sugerencia de separar los gatos por categorías, gracias a esto tengo más conocimiento de en qué se va el dinero y me permite mejorar el ahorro.
– SOL

qué incluye

¡Todo lo que necesitás!

Planillas pensadas especialmente para todo, para que puedas registrar la información de tus números y analizarla. Es la mejor forma de saber en qué se va la plata mes a mes y qué podés cambiar para mejorar tu situación económica.

Te cuento planilla por planilla:

Además, vas a aprender a usar la técnica de sobres con efectivo para controlar tus gastos variables (incluye sobres para imprimir) y también te enseño cómo ahorrar a lo largo de todo el año para que no sumes gastos grandes a tu tarjeta de crédito (también incluye sobres de ahorro para imprimir los que necesites)

Con la compra del Planner accedés a clases exclusivas para aprender a usar una por una todas las planillas, y así sacarle el mayor provecho posible a esta súper herramienta. También contás con un grupo de apoyo con clases mensuales y contacto diario para ayudarte en lo que necesites.

a sólo un click de distancia

¡Tenelo ahora y empezá a ahorrar!

Hacé click en botón para realizar tu pedido. ¡Es la herramienta que necesitás para ordenarte y que tu dinero rinda más!