trabajemos juntas en tu presupuesto

¡Te merecés hacer mucho más con tu dinero!

Si ya estás ocupándote de tus números y te falta pulir detalles, o si querés empezar ahora a ordenarte y ver cómo funciona realmente tu dinero, podemos trabajar juntas para que veas resultados mucho más rápido. Te cuento cuáles son las opciones y cómo puedo ayudarte.

Ivory Mix Stock

pack de asesorías individuales

Revolucioná tus números

Cuatro encuentros individuales en los que trabajamos específicamente con tus números, los reales, los de todos los días. No hay fórmulas mágicas, sino educación para que entiendas cómo funciona tu dinero y cómo hacer que rinda más todos los meses.

5/5

"Logré poner al día las cuotas del auto, di de baja cosas que eran innecesarias"

Ahora empecé a dar clases de apoyo para alumnos de la facu, para generar mas ingresos. Pude acomodar parte de mi economía, más allá de que mi caso es particular, por la situación en la que estamos viviendo, yo sigo sin poder trabajar… Gracias Celes por estas 5 semanas.

asesoría para emprendedoras

¡Por fin vas a tener un sueldo!

Si hasta sólo venís tapando agujeros todos los días, ¡ya no más! Emprendo desde hace 10 años y sé cómo te sentís, porque yo también estuve en ese lugar y sé que no está bueno trabajar y trabajar para no ver nunca toda la plata junta.

Por eso diseñé estos dos encuentros individuales en los que vamos a trazar una estrategia que te permita pagarte a vos misma un sueldo todos los meses, sabiendo que no le estás quitando dinero a tu emprendimiento, ¡y él tampoco a vos!

20190322-Ivorymix-free(5)
5/5

"Cuando estas perdida con tus cuentas, cuando no te alcanza, es el momento de seguir esta cuenta"

Celeste te explica todo tan claro, que te enamorás de tu presupuesto, y empezás a buscar la forma de ahorrar y no sentirte tan ahorcada a fin de mes. De a poco se logra y con la ayuda de ella es más liviano.

IMG_2553

asesoría power hour

El toque final para tus números

Si ya trabajaste por tu cuenta con Dinero en Orden, mejoraste mucho pero sentís que te falta el último empujoncito, en esta asesoría de una hora resolvemos todos los temas pendientes.

5/5

"Hice el curso online y desde el mes de febrero comencé a usar el planner. Como siempre digo, fue un antes y un después"

Ya voy encaminada a cumplir el objetivo que me propuse de saldar mis cuentas antes de fin de año. El planner es muy útil y la manera de explicar cómo utilizarlo es muy clara. Las explicaciones se dan de una manera muy amena y familiar. Mil gracias!!

¡trabajemos juntas!

¿Estás lista para vivir la vida que querés con el dinero que tenés?

Estoy de este lado para ayudarte a cumplirlo. ¡Me encantaría que podamos trabajar juntas!