Si ya no soportás las noticias y el «no hay plata» que se repite como un mantra, querés hacer algo para cambiar esta situación y sabés que hay mucho más para vos y tu familia, ¡ésta es la propuesta que estabas buscando!
No dejes que te hagan creer que en este contexto no se puede mejorar. ¿Ese es el mensaje que querés darles a tus hijos? ¿Eso es lo que se merecen? ¿Es lo que querés recordar dentro de 20 años, que no te animaste a tomar las riendas porque dejaste que te convencieran de que no valía la pena? La infancia de tus hijos es muy corta para que te sientes a esperar que la economía cambie, que la inflación baje, que se puedan comprar dólares o la justificación de turno. ¡El momento de mejorar es AHORA!
Te cansaste de ver las noticias. Ya no querés prender la tele si no es para ver una serie, silenciaste las historias de tus amigos que sólo comparten malas noticias y cuando escuchás una conversación sobre la mala situación del país querés salir corriendo para el otro lado.
Estás segura de que hay algo más pero no sabés dónde encontrarlo. Ya no te conformás con esperar que algo cambie, llevás mucho tiempo esperando y no querés seguir así. Hay algo más, estás segura, pero en tu círculo nadie te entiende y no sabés a quién recurrir, que crea y te ayude a cambiar.
Te preocupa tu futuro económico y te gustaría tener herramientas que te ayuden a recuperar tu tranquilidad. Obviamente esa herramienta existe: se llama educación financiera. Es lo que nadie te cuenta cuando empezás a manejar dinero, y lo único que va a hacer que puedas sacar a tu familia adelante.
No querés quedarte con el lamento colectivo de que «no hay plata». Esta frase convenció a mucha gente de que no hay nada que hacer más que resignarse. Pero vos sabés que podrías hacer mucho más y la idea de tirarte en el sillón a esperar que todo pase no te copa para nada.
Si querés mirar hacia atrás dentro de unos meses y decirte con orgullo «yo fui capaz de sacar a mi familia adelante», formás parte de un grupo muy especial de gente que no se resigna, que no se sienta a esperar sino que activa para cambiar su realidad.
Tomar las riendas de la situación económica no es para cualquiera. Requiere trabajo y autodisciplina y, sobre todo, dejar de buscar culpables afuera. ¿De verdad creés que alguien mágicamente puede mejorar tu economía? ¡Nooooo! O mejor dicho ¡siiiiiii!! Pero ese alguien sos únicamente vos.
Mucha gente eligió escudarse detrás de que NO HAY PLATA para quedarse en un lugar cómodo, quejándose en lugar de ver qué puede hacer.
Y sí, es verdad que la cosa está difícil. Eso no te lo voy a negar. Pero ante esto tenemos dos caminos: resignarnos o activar. Yo siempre voy a elegir el segundo, y lo mismo quiero contagiarte a vos. Por eso creé $Í HAY PLATA, para poner orden desde el primer día, ayudarte a cambiar la mentalidad y ver resultados en tu vida de todos los días.
4 semanas de trabajo con un grupo increíble que está en la misma que vos: buscando lo mejor para su familia, sin excusas!! Que también entienden que el gran cambio está en uno mismo y no hay soluciones mágicas cuando se trata de plata.
Hay tanta (des)información, tantas decisiones de otros que afectan nuestro día a día que nos olvidamos la parte que nos toca y dejamos de lado lo que cada uno sí puede cambiar.
En $Í HAY PLATA te muestro el paso a paso que seguí yo para ordenar mi situación económica y salir de deudas que triplicaron nuestros ingresos. El que enseñé a cientos de familias desde 2017, esta vez adaptado a la realidad que estamos viviendo en este 2024.
Un programa online de 4 semanas diseñado especialmente para sacarte de la negatividad, cambiar tu actitud frente a la crisis y pasar a la acción y la tranquilidad.
Basta de autosabotear tu economía todos los días. Basta de creer que no hay salida, de esperar que la inflación baje o que alguien tome una decisión mágica que te saque de donde estás. ¡Con el dinero no hay magia! Hay aprendizaje, autodisciplina y sobre todo compromiso con vos y tu familia para vivir mejor todos los días, desde ahora y para siempre.
Yo quiero que puedas mirar a tus hijos a la cara y mostrarles que viven mejor porque mamá/papá dejó la queja y aprendió qué hacer con su dinero. Por eso te invito a trabajar conmigo durante 4 semanas y que veas si $Í HAY PLATA si te lo proponés y trabajás para eso.
Una revisión exhaustiva y detallada de todos tus ingresos y gastos, para poder identificar:
Esta primera semana vamos a trabajar, como punto fundamental, en tu mentalidad y la forma en la que vas a abordar los cambios que vienen. ¡Va a ser la última vez que pienses en el famoso «no hay plata»!
Con toda la información que obtengas en la primera semana vas a empezar a construir un nuevo futuro económico para tu familia.
Es momento de crear un plan para tu dinero, que vas a poder actualizar y repetir mes a mes.
El último paso es afinar todo el trabajo previo para que siempre te dé buenos resultados y empieces a crecer con tu dinero.
Cuando te sumás a $Í HAY PLATA recibís estos regalos de bienvenida 🎁
La herramienta fundamental para ordenar tu dinero durante todo el año. Con planillas para tus ingresos y gastos, calendarios de vencimientos, compras con tarjetas de crédito, inversiones, pago de deudas y más.
Archivo Excel para que registres en línea estos gastos que tanto afectan tu presupuesto, calcules cuánto vas a ahorrar y qué destino le vas a dar a ese dinero a partir de ahora. ¿Ahorros? ¿Inversiones? ¡Lo que quieras!
Una vez por mes nos reunimos en Zoom para motivarnos en grupo, charlar sobre las dudas y consultas que surgen de los módulos y celebrar los avances de todas las compañeras.
Recibís acceso inmediato a todos los módulos y una vez por mes te sumás a una clase vía Zoom para resolver dudas y compartir logros.
También podés consultar por correo electrónico y recibir ayuda todos los días.
Cada módulo está acompañado por material para imprimir y trabajar con tus propios números.
– LILIAN
La verdad súper completo el curso, excelente explicación, y es un antes y un después cómo abrís tu cabeza para lograr el objetivo que quieres. Feliz por realizar el curso, me encantó, lo super recomiendo.
– YOHANA
Como todas las herramientas que ofrece Dinero en Orden, el programa SÍ HAY PLATA cuenta con la garantía de que, con lo primero que aprendas y apliques, ya vas a recuperar el dinero de tu inscripción. A partir de ahí todo es ahorros y ganancia, así que no hay nada que perder!! Porque sabés que lo que invertís para sumarte vuelve a vos multiplicado muchas veces. ¡Tu dinero no corre riesgos!
Sumá el producto a tu carrito, elegí el medio de pago y completá los pasos para sumarte al nuevo programa $Í HAY PLATA.
Vas a recibir un email con la confirmación de tu lugar dentro del programa (recordá revisar las pestañas si es Gmail y el spam)
Luego de tu inscripción vas a recibir un correo con los datos de acceso, fechas y más info importante sobre el programa.
Soy comunicadora especializada en finanzas familiares y creadora de dineroenorden.com. Luego de sufrir un gran colapso económico hace 10 años, logré sacar a mi familia adelante y hoy me dedico a enseñarles a otras familias cómo manejar correctamente su dinero, salir de deudas, ahorrar e invertir.
En este nuevo programa pongo sobre la mesa estos 10 años de experiencia, un largo camino recorrido para compartir aciertos y errores y, sobre todo, conceptos simples y fáciles de aplicar en el día a día.
¡Por supuesto! La educación financiera es necesaria en cualquier país del mundo. Y si funciona acá, con la economía inflacionaria en la que vivimos todos los días, ¡en otro país también te va a ir perfecto!
$Í HAY PLATA no tiene fechas establecidas, recibís acceso inmediato cuando decidís tomar acción para mejorar con tu dinero. ¡Ojalá hoy mismo!
¡Claro! Tanto al material de esta edición como a futuras actualizaciones.
La diferencia principal es que en este programa vas a contar con acompañamiento diario y sesiones en vivo para resolver consultas. Además del grupo, que creo que es lo más importante. ¡El apoyo es fundamental!
Vamos a hacer todo lo posible por ayudarte a que funcione para vos. Si aún así no es lo que esperabas, se puede gestionar una devolución. Sabemos que no va a ser necesario, pero igual queremos que tu dinero esté 100% seguro.
Si la respuesta a tu pregunta no está en el texto de esta página, por favor escribinos a correo@dineroenorden.com o a través del FORMULARIO DE CONTACTO (las respuestas pueden demorar hasta 24 horas. Por favor revisá siempre las pestañas si es Gmail y la carpeta de spam)
© DINERO EN ORDEN 2024