el Podcast

Reseteá tu dinero

Información fácil de entender para aprender sobre tu dinero todos los días. Disponible en todo momento en tu plataforma favorita.

Bienvenida a reseteá tu dinero

Una forma fácil de entender tu dinero

Éste es un podcast sin palabras difíciles, con info sencilla de aplicar en tu día a día, para que siempre que termines de escuchar un episodio tengas algo nuevo para aplicar y seguir mejorando tu dinero.

Episodios recientes

OPINIONES

Qué dicen quienes escuchan y aprenden con el podcast:

5/5

Gracias, lo escucho cuando salgo a caminar a la plaza y me ayuda muchísimo.

– VICTORIA

5/5

Lo mejor para vos!!! Seguís buscando cómo hacernos más fáciles las cosas!!

– GABRIELA

5/5

Escuché todos los episodios. Están buenísimos! Los imprimibles son mega prácticos!

– TAMY

conocé a la creadora

¡Hola, soy Celeste!

Mi formación como periodista, locutora y comunicadora me permite acercarte conceptos que pueden parecerte difíciles, ¡pero te juro que en “Reseteá tu dinero” se simplifican enseguida! Porque yo ya pasé por los problemas que vos estás teniendo ahora, y por eso puedo hablarte desde la experiencia, sabiendo lo que sentís todos los días.

En “Reseteá tu dinero” vas a encontrar mucha información muy fácil de analizar y entender mientras manejás, vas al super o esperás a los chicos en la puerta del cole. ¡Siempre es buen momento para aprender y mejorar tu realidad y la de tu familia!

¡Nuevos episodios todas las semanas!

Un espacio para mujeres que quieren usar mejor su dinero todos los días. Mujeres como vos, que merecen llegar cómodas a fin de mes, vivir sin deudas y poder ahorrar. ¿Querés viajar, cambiar el auto o mudarte? ¡Podés! Porque cuando sabés darle un destino a cada peso que tenés, lográs todo lo que antes no podías. Y lo que aprendés te acompaña toda la vida.

¿te gustó el podcast?

¡Nos encanta eso! Y nos ayudaría muchísimo que nos calificaras en Spotify (ojalá con 5 estrellas!!) 

suscribite

Para recibir actualizaciones directamente en tu mail y enterarte siempre cuándo hay un episodio nuevo.

participá en el podcast

Si tenés una experiencia para compartir o querés hacer una pregunta, contactate por mail para participar en un episodio.