pack de asesorías individuales

¡Una solución a tu medida!

Si sentís que sola no vas a poder, o simplemente querés ahorrar tiempo y ordenar tus números lo antes posible, preparé para vos 4 encuentros individuales en lo que vamos a trabajar con tus números y sobre tu realidad. Bien a medida, para que aproveches desde el primero y hasta el último minuto.

Yo estuve donde quizás estás vos ahora, agobiada por las deudas, llena de dudas y sin saber cómo empezar a solucionarlo. Entendí que tenía que aprender cómo funcionaba mi dinero y cómo administrarlo correctamente para no volver a esa situación. Por eso ahora quiero compartirlo con vos, para hacerte más fácil y rápido el camino y que vuelvas a disfrutar tu vida sin problemas económicos.

LOS TEMAS

¿Qué vas a aprender?

El pack de asesorías individuales está diseñado siguiendo el método que yo misma apliqué en mis números y perfeccioné con el paso de los años. Los temas están ordenados de manera tal que puedas ir viendo los avances de clase a clase, con un orden lógico que te permite resolver uno a uno todos los puntos que vamos a trabajar y mejorar a lo largo del mes que compartimos.

presupuesto-ahorro

asesoría 1

Revisión de ingresos y gastos

Para poder avanzar, necesitamos saber sí o sí dónde estás parada. Cuáles son las bases que ya tenés y qué tenemos que sumar a lo largo del mes.

asesoría 2

Deudas y tarjetas

Acá charlamos sobre los dos grandes agujeros negros del presupuesto: las deudas que no te permiten avanzar, y las tarjetas de crédito que pueden estar llevándose gran parte de tus ingresos. Todas pasamos por eso, ¡y llegó la hora de solucionarlo!

close-up-of-credit-card-on-keyboard-137088387-5a8ce59f8e1b6e0036626947
dinero-en-orden

asesoría 3

Tu primer presupuesto

Bien completo y adaptado a tu realidad y la de tu familia. Con todas las categorías necesarias para que empieces a darle un destino a cada peso que tenés. ¡Acá se produce la magia! Aunque en realidad no es magia, es entender cómo funciona tu dinero y cómo hacer que te obedezca 😊

asesoría 4

Ingresos extras

¡Llegamos al final! En la última semana trabajamos en ajustar tu presupuesto, ver cómo generar más ingresos para que puedas llegar cómoda a fin de mes, ahorrar y mejorar todos los días. Así nos aseguramos de que vas a poder pagar tus deudas, no explotar tus tarjetas y vivir sin estar siempre pendiente de si te va a alcanzar o no. Porque tenés tus números bien ordenados, sabés cómo presupuestar para poder tener y hacer todo lo que querés, y tu situación económica ya no es una preocupación. ¡Lo lograste! 

Cropped shot of an unrecognizable businesswoman working out her finances with a calculator and a notepad in her office

reseñas

¡Ellas ya están disfrutando las ventajas de poner su Dinero en Orden!

5/5

Ya nos sentamos con mi marido a ver los gastos, el presupuesto con el que contamos y los puntos débiles que hay que reforzar. Manos a la obra, gracias por existir!!
– CARLA

5/5

Gracias Cele, realmente sos la luz al final de mi camino.
Me da tranquilidad saber que lo que estoy pasando, ya te pasó y saliste. Así que yo también puedo 💪💪💪
– ALDANA

5/5

Ya van dos meses que puedo pagar la mitad de todos los gastos de mi casa, y sobran! REAL que fue un antes y un después en mi vida económica, por ende, en mi vida entera. Gracias siempre 🥰
– AGUS

Un mes completo de trabajo, sólo con tus números

Elegí la opción según tu país, ¡y empecemos a trabajar juntas!

para argentina

Vía Mercado Pago

$4900

resto del mundo

Vía PayPal

U$S/€ 199

IMPORTANTE: En caso de que se te dificulte hacer el pago completo, ¡escribime! Seguro encontramos una solución. El objetivo es ayudarte y realmente veas un cambio definitivo. ¡El resto se charla! Pasá por el formulario de contacto haciendo CLICK ACÁ.

cómo funciona el pack de asesorías

Pasos a seguir:

aboná tu pack

Hacé click en el botón debajo para hacer el pago correspondiente vía Mercado Pago o PayPal.

buscá el mail

Por favor revisá también la carpeta de spam y/o las pestañas de Promociones/Notificaciones

reservá tu horario

En el correo vas a recibir el calendario con los horarios disponibles, para que puedas elegir el que más te convenga.

sobre mí

¡Hola, soy Celeste!

Creé Dinero en Orden a partir de mis propias experiencias, mis errores con el dinero y todo lo que tuve que aprender para que mi familia y yo pudiéramos salir adelante.

Desde 2017 ayudo a otras mujeres a entender cómo funciona su dinero y cómo manejarlo correctamente para que puedan ahorrar, saldar deudas y hacer mucho más con los ingresos que tienen ahora. ¡No es magia! Es educación, y acá vas a encontrar muchísimo para aprender.

preguntas frecuentes

¿Tenés preguntas? ¡Acá están las respuestas!

Son 4 encuentros vía Zoom, de 60 minutos cada uno (en general hay un ratito extra, regalo de la casa 😉) El horario lo elegís vos, según el que te quede más cómodo, entre los que haya disponibles al momento de reservar.

¡Sí! Dentro de las 48 hs. posteriores vas a recibir el archivo de audio con la grabación de cada sesión completa. De esa forma vas a poder repasar lo que charlamos todas las veces que quieras.

Una vez que se completa el pago, nos contactamos con vos a través del mail que tenés registrado en la plataforma de pago y recibís el calendario con los horarios disponibles para que reserves los tuyos.

Visto todo junto puede parecer caro, pero si pensás en todo lo que vas a aprender y ahorrar en solo un mes, esa idea cambia. Y si ya trabajaste con alguna herramienta de Dinero en Orden, sabés que mi premisa siempre es que con cada producto o servicio que te ofrezco, sé que vas a ahorrar mucho más de lo que pagás. En este caso, con los ajustes necesarios en tu presupuesto, reduciendo gastos y generando mayores ingresos, estoy segura de que en pocos días recuperás lo que inviertas en el pack de asesorías y mucho más!

Desde que se confirma el pago, tenés un plazo de 6 semanas para tomar todas las asesorías (de esta forma nos aseguramos que realmente veas la diferencia y hagas buen uso del dinero que invertiste?

20190322-Ivorymix-free(5)

¿Estás lista para vivir sin problemas de dinero para siempre?

¡Me va a encantar ayudarte!

para argentina

Vía Mercado Pago

$4900

resto del mundo

Vía PayPal

U$S/€ 199

Contacto

¿No estás segura? ¡Charlemos!

Entiendo que es un paso grande y que quizás te asusta pensar en los cambios que vienen. Por favor contactate a través de correo@dineroenorden.com y charlamos sobre cómo puedo ayudarte (las respuestas pueden demorar hasta 24 hs. Siempre chequeá en spam por las dudas!!)