asesoría power hour

¿Te faltan los últimos detalles?

Si ya conocés Dinero en Orden, trabajaste en tus números pero te gustaría pulir algunos detalles, tenemos una hora completa para trabajar juntas y que por fin puedas hacer todo lo que te propusiste!

Sabés que vas bien encaminada pero te faltan algunos ajustes y no tenés idea cómo resolverlo sola. Ya hiciste tu presupuesto, empezaste a pagar deudas, podés ahorrar. Sin embargo, sentís que con un poquito de ayuda externa las cosas irían aún mejor.  ¡Estás en el lugar correcto!

¿Cómo saber si esta asesoría es para vos?

haute-stock-photography-opt-in-freebie-2

 

✔ Tenés consultas puntuales.

✔ Sólo necesitás terminar de hacer cambios, no empezar de cero.

✔ Querés una segunda opinión sobre temas que vos ya trabajaste por tu cuenta.

✔ Necesitás una guía en un momento específico como cambio de trabajo, divorcio, problemas familiares, etc.

✔ Te falta ayuda con una parte específica de tus finanzas (ahorros, presupuesto, planificación)

 

Hacé click en el botón y empecemos!!

Para poder reservar una sesión Power Hour es condición que hayas trabajado con Dinero en Orden de alguna forma, ya sea a través de una clase, del Planner de Finanzas y Ahorro o del Programa. ¿Por qué? Porque si recién estás empezando a ordenar tus ingresos y tus gastos, esta sesión de 1 hora no te alcanzaría para resolver todas tus dudas, y realmente no quiero que inviertas en eso en este momento. Si hace poquito que conocés Dinero en Orden, te recomiendo empezar por uno de los mini-cursos, un ebook o el Planner que te va a ordenar la vida. Te aseguro que los vas a aprovechar muchísimo más. Si hace tiempo que nos conocemos y estás lista para dar un paso más, entonces seguí leyendo!

Temas sobre los que podemos trabajar:

Si ninguno de estos temas se ajusta a lo que necesitás, también puedo personalizar una sesión Power Hour especialmente para vos! Simplemente escribime a correo@dineroenorden.com y contame qué es lo que necesitás exactamente, así vemos cómo puedo ayudarte.

una sesión de asesoría power hour incluye:

✔ 1 hora de trabajo vía Zoom conmigo, Celeste Sánchez, la creadora de Dinero en Orden.

✔ Audio con la grabación de la sesión completa (se envía dentro de las 48 hs. posteriores)

✔ Consultas ilimitadas vía mail o Telegram durante los 7 días posteriores a la sesión.

Una vez que se acredite el pago de tu sesión Power Hour, vas a recibir el acceso al calendario con los horarios disponibles para todo el mes. Vas a poder reservar el que te sea más conveniente, siempre teniendo en cuenta que todas las sesiones son en horario de Buenos Aires (GMT +3)

Si no estás lista para este servicio no hay problema!! Podés ver también los mini-cursos o el Programa de 5 semanas para poner tu Dinero en Orden. ¡Seguro hay una opción adecuada para lo que necesitás!

Reviews

Qué dicen otras mujeres sobre las asesorías:

5/5
Súper agradecida con todos los tips y datos que das en la asesoría. Me ayudaste a ordenarnos mucho con los gastos. Sé que si sigo así todo va a ser mejor y ya no estoy preocupada por las cuentas. Gracias!!


– LUZ

5/5

Desde la clase que tuve pudimos hacer muchas mejoras, una importante fue pagar el total de 2 tarjetas y con eso sentimos un gran alivio. En cuanto a mis gastos, estoy aprendiendo a ser un más organizada. Realmente me ayudaste muchísimo.

– EVA

5/5

Me sirvió mucho. Dejamos de usar tarjetas de crédito, pero aún falta. Veníamos de mucho desorden. Gracias, gracias!

– MARTA

cómo funciona el servicio

Pasos a seguir:

aboná tu asesoría

Hacé click en el botón debajo para hacer el pago correspondiente vía Mercado Pago o PayPal.

buscá el email

Por favor revisá también la carpeta de spam y/o las pestañas de Promociones/Notificaciones

reservá tu horario

En el correo vas a recibir el calendario con los horarios disponibles, para que puedas elegir el que más te convenga.

preguntas frecuentes

¿Tenés preguntas? ¡Acá están las respuestas!

Sí, yo también lo pensaría si estuviera en tu lugar. Y si ya trabajaste con alguna herramienta de Dinero en Orden, sabés que mi premisa siempre es que con cada producto o servicio que te ofrezco, sé que vas a ahorrar mucho más de lo que pagás. En este caso, con los ajustes necesarios en tu presupuesto, reduciendo gastos y generando mayores ingresos, estoy segura de que en pocos días recuperás lo que inviertas en la sesión Power Hour y mucho más!

Mediante una videollamada por Zoom, durante 60 minutos (en general hay un ratito extra, regalo de la casa 😉) El horario lo elegís vos, según el que te quede más cómodo, entre los que haya disponibles al momento de reservar.

¡Sí! Dentro de las 48 hs. posteriores vas a recibir el archivo de audio con la grabación de tu sesión completa. De esa forma vas a poder repasar lo que charlamos todas las veces que quieras.

El costo de esta asesoría es de $1400 (vía Mercado Pago) o U$S 39 (vía PayPal)

Una vez que se completa el pago, nos contactamos con vos a través del mail que tenés registrado en la plataforma de pago y recibís el calendario con los horarios disponibles para que reserves el tuyo.

planner-dinero-en-orden

¿Estás lista para seguir mejorando?

para argentina

Vía Mercado Pago

$1400

resto del mundo

Vía PayPal

USD 39

Contacto

¿Te gustaría saber algo más?

Me encantaría charlar con vos sobre este servicio y cómo puede ayudarte. Por favor contactate a través de correo@dineroenorden.com (las respuestas pueden demorar hasta 24 hs. Siempre chequeá en spam por las dudas!!)