¡no sos la única!

¿Vos también trabajás y trabajás pero nunca ves toda la plata junta?

A nivel mundial, cerca del 80% de los emprendimientos que no sobreviven es por falta de información en el manejo de sus números. El problema no es el producto, no son las fotos ni las redes, es la falta de educación!

Por eso, si querés que tu emprendimiento se sostenga en el tiempo, ¡asegurate de conocer tus números!

Empezar a emprender sin saber cómo manejar tu dinero es lo más normal. Yo misma lo hice, y lo pagué carísimo!! Por eso quiero ayudarte para que vos no pases por lo mismo. Para que lo hagas bien desde el principio (o desde donde estás ahora) y empieces a ver cuanto antes el dinero que paga todo el esfuerzo que ponés en tu emprendimiento todos los días.

Tu vida emprendedora antes de la asesoría:

Tu vida emprendedora después de la asesoría:

¡Tengo la solución para vos!

La estrategia para lograr y mantener tu sueldo emprendedor todos los meses

El método exacto que uso yo con Dinero en Orden y que ya está ayudando a otras mujeres en la Argentina y otros países a vivir completamente de sus emprendimientos.

La estrategia de sueldo emprendedor incluye:

✔ 2 asesorías de 1 hora cada una, que se realizan mediante una videollamada vía Zoom.

✔ Audio con la grabación de las sesiones completas (se envían dentro de las 48 hs. posteriores)

✔ Consultas ilimitadas vía mail o Telegram durante los 7 días posteriores a cada asesoría.

cómo reservar tu asesoría

Seguí estos pasos:

aboná tu asesoría

Hacé click en el botón debajo para hacer el pago correspondiente vía Mercado Pago o PayPal.

buscá EL EMAIL

Por favor revisá también la carpeta de spam y/o las pestañas de Promociones/Notificaciones

 

RESERVÁ TU HORARIO

En el correo vas a recibir el calendario con los horarios disponibles, para que puedas elegir el que más te convenga.

 

sobre mí

¡Hola, soy Celeste!

Emprendo desde hace 11 años, y no solo eso! Mi marido me acompaña en esta (hermosa pero cambiante) aventura. Eso significa que ni él ni yo tenemos un sueldos fijos, es un nuevo desafío cada mes!

Pero esta vida de familia emprendedora es tan libre que ya no la cambiamos por nada. Al principio fue difícil hacer que todo funcionara, que se pagaran las cuentas a tiempo y que hubiera comida, colegio y prepaga igual que antes, ¡pero lo logramos! Por eso estoy segura de que puedo darte las herramientas para que vos también, igual que nosotros, puedas vivir de lo que amás hacer. ¡Nos merecemos emprendimientos rentables!

preguntas frecuentes

¿Tenés preguntas? ¡Acá están las respuestas!

Mediante dos encuentros por  videollamada en Zoom, de 60 minutos cada uno (en general hay un ratito extra, regalo de la casa 😉) El horario lo elegís vos, según el que te quede más cómodo, entre los que haya disponibles al momento de reservar.

¡Sí! Dentro de las 48 hs. posteriores vas a recibir el archivo de audio con la grabación de cada asesoría. De esa forma vas a poder repasar lo que charlamos todas las veces que quieras.

El costo es de $3800 (vía Mercado Pago) o U$S/€ 149 (vía PayPal)

Una vez que se completa el pago, nos contactamos con vos a través del mail que tenés registrado en la plataforma de pago y recibís el calendario con los horarios disponibles para que reserves el tuyo.

chicboss-img-12.jpg

¡Te merecés vivir completamente de tu emprendimiento!

Aprendé lo necesario para que tu negocio te pague un sueldo todos los meses, a la vez que tu emprendimiento crece y vos sos feliz todos los días haciendo lo que más te gusta.

para argentina

Vía Mercado Pago

$3800

resto del mundo

Vía PayPal

U$S/€ 149

Contacto

¿Querés saber si la Estrategia de Sueldo Emprendedor es para vos?

Escribime a correo@dineroenorden.com y contame en qué estado se encuentra tu emprendimiento (cuánto hace que emprendés, si es rentable o no, qué te gustaría mejorar) así yo puedo evaluar cómo ayudarte. Por favor tené en cuenta que las respuestas pueden demorar hasta 24 hs. (Siempre chequeá en spam por las dudas!!)