Tené tu Planner de Finanzas y Ahorro 2021 semestral. COMPRAR

Contacto

¿Estás lista para que trabajemos juntas? ¡Charlemos!

Dejame un comentario contándome qué temas necesitás trabajar, así vemos juntas de qué forma puedo ayudarte a poner tu Dinero en Orden.

5/5

"Cuando estás perdida con tus cuentas, cuando no te alcanza, es el momento de seguir esta cuenta"

Celeste te explica todo tan claro, que te enamorás de tu presupuesto, y empezás a buscar la forma de ahorrar y no sentirte tan ahorcada a fin de mes. De a poco se logra y con la ayuda de ella es más liviano.

Preguntas frecuentes

¡Claro que sí! El conocimiento sobre tu dinero va más allá de dónde estés ahora, no tiene que ver con la moneda ni con los bancos. Todo lo que aprendés acá podés aplicarlo donde sea! Quizás algunos datos cambian (como una tasa de interés o un impuesto) pero el buen manejo del dinero es básicamente igual en todos lados.

¡Sí! Podemos coordinar una asesoría Power Hour, si ya trabajaste con Dinero en Orden anteriormente, también un pack de asesorías o el programa de 5 semanas. En todos los casos estamos en contacto por mail o Telegram, y vemos la información de tus números específicamente.

En sistema reconoce automáticamente dónde estás y te da la opcion de pago a través de PayPal (para fuera de la Argentina) Si por alguna razón no podés hacerlo, por favor comunicate a través de pagos@dineroenorden.com así podemos resolverlo.

Debido a la naturaleza digital de los productos de Dinero en Orden, no es posible hacer devoluciones. Sin embargo, si no estás conforme con un ebook, un mini curso o lo que hayas adquirido, por favor comunicate a correo@dineroenorden.com así charlamos sobre el tema. 

Tanto aquí en la web como en Instagram y en el canal de YouTube hay muchísima información publicada. ¡Seguro te ayudan un montón! No dejes que eso te frene, empezá con lo que puedas. Lo importante es que ya decidiste cambiar!!