Compartir:

Si sentís que no te dan los ojos para retener toda la info que circula en Instagram, acá te queda para verla con tiempo y calma cuando la necesites.

5 Paseos Gratis Low Cost Vacaciones Invierno Amba Dineroenorden

Las vacaciones de invierno pueden ser un verdadero dolor para el bolsillo. Para que puedas organizar los días que quedan sin quebrar tu presupuesto, te dejo 5 opciones gratuitas (o a muy bajo costo) en el AMBA. ¡Contame si ya conocés alguna!

Propuestas Vacaciones De Invierno Dineroenorden Miju

1. MIJU

En el Museo del Juego y la Imaginación funcionan 3 espacios de juego para diferentes edades (0 a 3 años, 4 a 7 años y 8 a 12 años) Las visitas duran 1 hora y la entrada ($2000 x niño, el adulto acompañante no paga) se compran a través de la web del GCBA. Recomiendo especialmente la experiencia inmersiva de @cuentosferocesok Más info sobre todas las actividades de vacaciones en @miju.ba

Propuestas Vacaciones De Invierno Dineroenorden Planetario

2. Planetario de Buenos Aires

Hay espectáculos astronómicos sobre distintos temas y para diferentes edades. También observaciones por telescopio y visitas guiadas. Consultas de horarios y entradas en @planetarioba

Propuestas Vacaciones De Invierno Dineroenorden Museo Mew

3. Casa Museo María Elena Walsh

Con entrada libre y gratuita y muchas actividades para todas las edades. Además de la muestra permanente de objetos que pertenecieron a María Elena Walsh, como forma de dar a conocer su vida y obra en su casa natal de Morón, pcia. de Buenos Aires. Info en @casa.mew

Propuestas Vacaciones De Invierno Dineroenorden Ecoparque

4. Ecoparque Buenos Aires

Horario de vacaciones: de martes a domingo y feriados de 10 a 17 hs. Se cierra por lluvia.
Se controla el aforo para garantizar el bienestar de los animales.
Muy cerquita están el Jardín Botánico y el Parque 3 de febrero, también con acceso gratuito.
Más info en @ecoparqueba

Propuestas Vacaciones De Invierno Dineroenorden Feria

5. Feria del Libro Infantil y Juvenil

Hasta el domingo 28, con acceso gratuito en Sarmiento 151 CABA. Hay actividades para todas las edades, entre las que se destacan las narraciones, el firmódromo, talleres de arte, las charlas de la Movida Juvenil y el taller de Ciencia de Melquíades. Habrá más de 300 actividades para disfrutar en familia. Más info en @ferialibroinfyjuv

¿Querés más ideas?

En la Escuela de Dinero en Orden podés descargar GRATIS mi ebook «11 actividades y salidas low cost para toda la familia» y también un imprimible especial de Vacaciones de Invierno para registrar lindos recuerdos de estos días de descanso invernal. ¿Cómo te sumás a la Escuela? Haciendo CLICK ACÁ para completar tu pedido y recibir acceso SIN CARGO a toda la información disponible. Si ya sos parte de la Escuela, simplemente accedé a tu cuenta y vas a poder descargar todo el material que quieras.

¿Qué idea te gusta más para estas vacaciones? ¿Conocés otros lugares para sumar a la lista? ¡Contanos en los comentarios!

Compartir: