programa online de 5 semanas

RESETEÁ TU DINERO

Una formación súper completa en el que vas a aprender paso a paso TODO lo necesario para entender cómo salir de tus deudas, dominar tus tarjetas de crédito,
hacer funcionar tu presupuesto y empezar a ahorrar ¡desde el primer día!

Si todos los meses tu plan es empezar a ahorrar pero nunca se concreta, venís arrastrando deudas que no sabés cómo solucionar, querés experimentar la tranquilidad de pagar todo y llegar a fin de mes sin sobresaltos, ¡este programa es para vos!

La economía argentina requiere un plan para tu familia, no podés ir a ciegas pensando que pronto todo se soluciona (y si estás en otro país, creeme que si funciona acá, funciona en todos lados!!)

Yo ya estuve ahí, sé lo difícil que es no ver una luz y cuánto cuesta cambiar para solucionarlo. Por eso creé mi propio método, que ahora te voy a contar paso a paso.

Si yo pude salir adelante ¡vos y tu familia también van a poder!

¿Algo de esto te suena conocido?

chicboss-img-12.jpg

Ya probaste mil formas y no sabés cómo organizarte con los gastos del mes. Siempre pensás que esta vez sí lo lograste pero llega el día 20 y te quedaste sin un centavo.

Te dormís y te levantás pensando en qué vas a hacer al día siguiente y cómo vas a pagar todo. Es una sensación de agobio constante y no pensás en otra cosa.

Hiciste de todo pero seguís en el mismo lugar. Cambiaste de supermercado, diste de baja el cable, dejaste de salir, pero aún así la plata no te alcanza y ya no sabés qué más hacer.

No sabés a quién más recurrir. Te gustaría que alguien te dijera qué cambiar y cómo hacerlo bien esta vez. Te frustra trabajar y esforzarte todos los días para estar siempre en el mismo lugar.

no estás sola

Lo que te pasa es porque...

IMG_0181

Nadie nos enseña a manejar nuestro dinero. Seguramente desde que empezaste a trabajar venís arrastrando errores que no sabés que cometés, y a eso se suma la situación económica del país, la inflación y la inestabilidad de no saber cuánto vas a gastar el mes que viene.

Tus dificultades son las mismas que las de muchas mujeres en cualquier parte del mundo. Y como sé que hay muy poca información disponible que te diga paso a paso cómo mejorar, creé el Programa «Reseteá tu dinero», en el que te enseño exactamente qué hice yo para pasar de deudas que triplicaban nuestros ingresos, a la estabilidad de cubrir todos nuestros gastos y poder ahorrar todos los meses ¡y todo sin sueldos fijos! (Sí, tanto mi marido como yo trabajamos de forma independiente, así que si yo pude organizarme, vos también vas a poder!!)

Imaginemos juntas

¿Cómo sería tu vida si el dinero no fuera un problema?

Imaginate que todos los meses tenés la certeza de que vas a poder cubrir todos tus gastos, que tus ahorros crecen y crecen, que podés hacer frente a cualquier emergencia sin recurrir a la tarjeta (¿alguien dijo auto roto o arreglo en la casa?)

Llegar a fin de mes dejó de ser una lotería, porque desde el día 1° ya sabés cuánto dinero vas a necesitar, y si no llegás con todo tenés el mes completo para poner manos a la obra
(ya no te sorprende el día 15 sin un peso)

¡Todo fluye como querías! Porque aprendiste cómo funciona tu dinero, entendiste qué decisiones tomar para poder mejorar, y sabés que las preocupaciones son parte del pasado.

¡Bienvenida la paz nuevamente a la familia!

Tu vida antes de entrar al programa:

Tu vida después del programa:

la solución definitiva

Programa "Reseteá tu dinero"

Vos elegís el momento, ves las lecciones las veces que lo necesites y en 5 semanas disfrutás de la vida que siempre soñaste, ¡sin problemas económicos!

todos los temas

Qué vas a aprender

Éste es un programa de 5 semanas, en el que comparto todo lo que me hubiera gustado saber cuando peor estaba, allá por 2014/2015.

Afortunadamente aprendí, mejoré, cambié, y ahora vos vas a aprender mi método, con el paso a paso para ordenar TODO lo necesario.

Te ahorro meses de investigación y frustraciones, porque ya sé qué funciona y qué no, y te puedo guiar para que vayas lo más rápido posible.

Yo sé por lo que estás pasando. Ya pasé por lo mismo y sé cómo se siente no ver una salida, trabajar y trabajar pero estar siempre en el mismo lugar. Esa frustración se vuelve parte del día a día, le roba la paz a tu familia ¡y no es justo!

Por eso con el programa «Reseteá tu dinero» vas a conocer a fondo tus ingresos y tus gastos, vas a aprender cómo salir de tus deudas, dominar tus tarjetas de crédito, hacer funcionar tu presupuesto y empezar a ahorrar ¡desde el primer día!

haute-stock-photography-opt-in-freebie-2

semana 1

Ingresos y gastos

Vas a hacer una auditoría completa, para tener un panorama bien detallado y saber con qué vas a trabajar durante todo el programa.

semana 2

S.O.S. tarjetas de crédito

Revisión completa de tus gastos con tarjeta, beneficios, cuándo conviene usarlas y cuándo no. Situación actual y cómo actuar post-pandemia

close-up-of-credit-card-on-keyboard-137088387-5a8ce59f8e1b6e0036626947
Cropped shot of an unrecognizable businesswoman working out her finances with a calculator and a notepad in her office

semana 3

Bye bye deudas!!

Elaborás vos misma un plan de acción para saldar tus deudas. Te enseño en qué orden pagar, plazos, intereses. Y cuáles son los cambios que tenés que hacer sí o sí para eliminarlas y no repetir la situación. 

Semana 4

¡Hola presupuesto!

Cómo hacer tu presupuesto mensual, qué datos a tener en cuenta para calcular los montos y definir las categorías.

Gastos fijos y variables, cómo ahorrar de manera consistente todos los meses a la vez que saldás tus deudas y vivís bien! 

IMG_2553
SSS Bday Giveaway 12

semana 5

Ingresos extras

Trabajamos en diferentes formas de generar más ingresos, para que todo funcione, se mantenga en el tiempo y puedas realmente mejorar.

Reviews

Qué dicen quienes ya terminaron el programa:

5/5

El programa brindado por Celeste es muy metódico y claro. Sus contenidos son ordenados con un propósito, para que podamos ir priorizando nuestra economía en orden y es excelente el hecho de tener acceso ilimitado a los mismos. Gracias Celes! 
– JESICA

5/5

El programa me ayudó a ordenar mis cuentas y planificar mis gastos. Pude ahorrar dinero y saldar deudas que tenía. Puedo proyectar qué hacer con mi dinero, aprendí a usar mis tarjetas de crédito. Celeste me enseñó cómo generar dinero extra cuando veo que según el presupuesto no voy a llegar con el dinero. Lo súper recomiendo, es un antes y un después.
– CECILIA

5/5
Me ayudó un montón hacer el programa, para saber dónde estaba parada, pasar en limpio mis deudas, armar mi presupuesto y sobre eso ordenarme y ver las cosas claras. Tus explicaciones son sencillas, entendibles y muy útiles. Realmente lo recomiendo.
– DELIA

¿Querés saber si el programa "Reseteá tu dinero" es para vos?

Es la solución PERFECTA para vos si:

NO es la solución para vos si:

cómo acceder al programa "reseteá tu dinero"

Pasos a seguir:

abonar el programa

Hacer click en el botón debajo para realizar el pago correspondiente vía Mercado Pago o PayPal. La página te redirige automáticamente a la forma de pago elegida.

BUSCar EL EMAIL

Vas a recibir un correo con todas las indicaciones. Por favor no olvides revisar también la carpeta de spam y/o las pestañas de Promociones/Notificaciones

acceder al programa

En el correo vas a recibir todas las indicaciones para crear tu usuario y contraseña en la plataforma que aloja el programa y podrás empezarlo inmediato.

sobre mí

¡Hola, soy Celeste!

Creé Dinero en Orden a partir de mis propias experiencias, mis errores con el dinero y todo lo que tuve que aprender para que mi familia y yo pudiéramos salir adelante.

Desde 2017 ayudo a otras mujeres a entender cómo funciona su dinero y cómo manejarlo correctamente para que puedan ahorrar, saldar deudas y hacer mucho más con los ingresos que tienen ahora.

En los últimos meses, más de 200 mujeres pasaron por mis programas, clases y asesorías. Todas obtuvieron grandes resultados, y ya están disfrutando de la vida que siempre habían querido tener.

¡No es magia! Es educación, y acá vas a encontrar muchísimo para aprender.

preguntas frecuentes

¿Tenés preguntas? ¡Acá están las respuestas!

¡No hay horarios! Todo el programa está grabado, para que lo veas cuando puedas y las veces que quieras. Una vez que realizás el pago accedés al programa completo con todo el material de apoyo.

El acceso es por tiempo ilimitado, pero te recomiendo no dejar pasar mucho! Así empezás a ver los cambios y beneficiarte lo antes posible.

El programa no es personal, ya está grabado y, si bien podés hacer las consultas que necesites, no tiene seguimiento de forma individual. En cambio las asesorías son 1-a-1 y se preparan de forma personalizada. La mayor diferencia es que el programa lo hacés a tu ritmo y las asesorías tienen día y horario, pero los contenidos son muy similares y con ambos empezás a ahorrar desde el primer momento. 

Si bien no tuvimos ningún mensaje de ese tipo, podría pasar! En ese caso, te vamos a pedir que nos muestres tus avances, y si aún habiendo completado todo el programa no lograste el ahorro esperado, vemos cómo solucionarlo para que estés 100% conforme con la inversión que hiciste.

¡Claro que sí! El programa sirve en todos lados. Quizás algunos detalles cambian, como las comisiones de las tarjetas de crédito o el funcionamiento de algunos servicios, pero igual vas a poder aplicar todo lo que aprendas en el programa, porque el cambio lo hacés vos, más allá de dónde te encuentres. ¡Así que bienvenidas las mujeres de todo el mundo!

asesoria-sueldo-emprendedor

¡Te espero dentro del programa!

"Reseteá tu dinero" es la solución que tanto estabas buscando.

Elegí la opción adecuada según tu país y dale la bienvenida a tu nueva vida.

Vía Mercado Pago

(en pesos argentinos con el medio de pago que elijas)

$2899

Sólo hasta el domingo 08/08 a la medianoche.

Vía PayPal

(la conversión de moneda se realiza automáticamente)

U$S/€ 129

Sólo hasta el domingo 08/08 a la medianoche.

Contacto

¿Querés saber algo más? ¡Charlemos!

Si tenés dudas sobre cómo el programa «Reseteá tu dinero» puede ayudarte, o necesitás aclarar algún detalle, por favor escribime a correo@dineroenorden.com (las respuestas pueden demorar hasta 24 hs. Siempre chequeá en spam por las dudas!!) 

© COPYRIGHT DINERO EN ORDEN