Sobre mí

¡Hola, bienvenida! Soy Celeste y soy la creadora de Dinero en orden. Quiero contarte que mi familia y yo también pasamos por la misma situación en la que probablemente vos y tu familia se encuentran ahora. Se nos acumularon las deudas, no sabíamos cómo empezar a solucionarlo, hasta que en septiembre de 2014 pasamos nuestro peor momento económico, cuando no pudimos pagar ni siquiera el crédito de nuestra casa y el colegio de nuestra hija.

Hasta ese momento yo no sabía cómo hacer un presupuesto, no tenía idea cuánto gastábamos por mes ni cuánto dinero ingresaba a nuestra cuenta. Pero tanto me interesó el tema de las finanzas del hogar, que me empeñé en aprender todo lo que pude y logramos salir. En menos de 2 años saldamos todas las deudas y balanceamos nuestro presupuesto, pudimos tener una previsión y saber qué íbamos a poder hacer y cuándo. Por eso te digo que si te sentís identificada con nuestra situación, tengas plena confianza en que se puede salir adelante.

Creé Dinero en orden porque supe que no existía una herramienta fácil y rápida de aprender, que les permita a las mujeres tomar las riendas de las finanzas de su hogar. Estoy convencida de que todas las familias merecen vivir bien, tener proyectos y alcanzar sus sueños. Sé que la realidad económica no debería ser un impedimento, y estoy de este lado para ayudarte a concretar todo lo que vos y tu familia merecen.