taller online

"De desesperada a organizada en la cocina"

El método 3C para ahorrar tiempo y dinero en tus comidas y ganar tranquilidad todos los días.

Si la hora de comer te abruma y te dan ganas de salir corriendo cuando escuchás «Mamá, ¿qué comemos?» ¡necesitás mi método para organizarte semana a semana!

¿Esto te suena conocido?

compras-ahorrar-supermercado (19)

Llega la hora de cenar y te agarra la desesperación. 
Después de todo el día trabajando y con los chicos, es normal que no tengas ganas de cocinar, ¡pero todos quieren comer!

Abrís la alacena, la heladera, el freezer, tenés que inventar algo a último momento. 

Te enojás porque otra vez te pasa lo de todas las noches, ¡pero no es justo con vos misma!

¡no sos la única!

A miles de mujeres les pasa lo mismo porque...

La presión de tener que pensar cómo alimentar a la familia TODOS LOS DÍAS da una sensación de agobio horrible, parece que vas a colapsar.

Para que eso no te pase, hay procesos muy fáciles que podés seguir para recuperar la paz a la hora de la comida. Vos también vas a lograrlo con mi método 3C, un sistema probado y mejorado durante 8 años en los que pasé por todas las situaciones que te imagines, hasta finalmente amigarme con la idea (y la necesidad) de cocinar todos los días. 

Temario

¿Qué vas a aprender?

Esto no es una clase, sino un taller. ¿Qué significa? Que durante los 90 minutos que dura este encuentro, vamos a trabajar EN VIVO, para que al terminar tengas un menú hecho a la medida de la dinámica de tu familia, con su correspondiente lista de compras más un montón de tips y secretos que aprendí en estos años, y que te van a permitir pasar de la desesperación a la tranquilidad, desde ahora y para siempre!!

Te voy a enseñar mi sistema, que llamo MÉTODO 3C, y que te va a sacar de las ganas de llorar cuando te acechan con el odiado «¿mamá, qué comemos?», para llevarte a un lugar lleno de unicornios y arcoiris donde reina la paz a la hora de la cena (bueno, capaz en un poco exagerado, pero se siente así!!) Este método de organización del menú y las compras, con la ayuda invaluable de tu nuevo mejor amigo el freezer, te va a devolver la ganas de cocinar, y va a convertir la hora de la cena en un lindo momento en familia, en lugar del caos en el que vivís ahora. ¡Si yo lo logré, vos también podés experimentarlo siempre!

Un taller para solucionarte las comidas (y un poquito la vida)

En todo el mundo las familias necesitan cocinar y comer, por eso vas a poder sumarte a este taller estés donde estés!!

$2300

€/U$S 47

¿Querés saber si el Método 3C es tu solución?

Es perfecto para vos si...

NO es para vos si...

cómo inscribirte

Estos son los pasos para pasar de desesperada a organizada:

inscribite

Elegí la opción más conveniente para vos y el medio de pago correspondiente.

buscá el email

Vas a recibir un correo con el material para imprimir y más información sobre el taller. ¡Recordá chequear en spam!

accedé al taller

Creás tu usuario y empezás a ver el taller en el momento. ¡No hay tiempo que perder!

conocé a tu mentora

Hola, soy Celeste 🙂

Hasta hace unos años, siempre dije que cocinaba sólo para que mi familia no muriera de hambre. Y si bien sigo prefieriendo escribir antes que cocinar, estos 8 años ordenando mi dinero me permitieron desarrollar un método para organizar las comidas y las compras, para no gastar de más en una de las categorías que más lugar ocupa en el presupuesto de las familias.

En este taller te voy a contar el paso a paso exacto que sigo cada semana para saber siempre qué voy a cocinar, hacer las compras para toda la semana en menos de 3 horas cada sábado, y disfrutar mi merecida tranquilidad el resto de los días. ¡Te espero para compartirte los secretos y que vos también lo logres!

FAQs

Aquí hay respuestas a algunas posibles preguntas:

El taller está compuesto por 4 módulos, y dura aproximadamente 90 minutos en total.

Una vez completado tu pedido, vas a recibir en tu correo los datos para crear tu usuario y acceder en el momento a todo el material que compone el taller.

¡Claro que sí! Porque lo que aprendés es un método de organización, no las recetas de las comidas. Así que podés adaptarlo a tus necesidades como quieras.

compras-ahorrar-supermercado (9)

¿Lista para pasar de desesperada a organizada para siempre?

Elegí la opción más útil para vos, y nos vemos en el taller para cambiarte la hora de la comida!!

CONTACTO

¿Necesitás consultar algo más?

Por favor enviá un email a correo@dineroenorden.com (Las respuestas pueden demorar hasta 24 horas)

© DINERO EN ORDEN 2022