masterclass única

¡El efectivo va a ser tu mejor amigo!

Porque te ayuda a ordenar tus gastos de todos los días, te permite tener fondos siempre disponibles en poco tiempo, e incluso financiarte a vos misma sin depender de la tarjeta de crédito! A pesar de la inflación y los comentarios pesimistas, hace 7 años que aplico este método y sé que a vos también te va a cambiar la forma de pensar.

Qué vas a aprender

BONUS

Con tu inscripción a la Masterclass accedés a un set de 10 sobres para imprimir DE REGALO 🎁

CÓMO SE DESARROLLA LA MASTERCLASS

Una vez que te inscribís, recibís en tu mail el acceso a la plataforma para ver la clase pre-grabada y descargar tus sobres para imprimir.

qué dicen quienes ya trabajaron con dinero en orden

¡Ellas ya están viviendo la vida que quieren con el dinero que tienen!

5/5

Es muy práctico y se adapta a todo tipo de ingresos, ya sea profesionales/emprendedores o con sueldo fijo. Me ayudó muchísimo la sugerencia de separar los gastos por categorías, gracias a esto tengo más conocimiento de en qué se va el dinero y me permite mejorar el ahorro.
– SOL

5/5

Logré poner al día las cuotas del auto, di de baja cosas que eran innecesarias. Ahora empecé a dar clases de apoyo para alumnos de la facu, para generar más ingresos. Pude acomodar parte de mi economía, más allá de que mi caso es particular, por la situación en la que estamos viviendo, yo sigo sin poder trabajar…
-ALBANA

5/5

Cuando estas perdida con tus cuentas, cuando no te alcanza, es el momento de seguir esta cuenta. Celeste te explica todo tan claro, que te enamorás de tu presupuesto, y empezás a buscar la forma de ahorrar y no sentirte tan ahorcada a fin de mes. De a poco se logra y con la ayuda de ella es más liviano.
– PAULA

Quién soy y por qué puedo ayudarte

¡Hola! Soy Celeste y me encanta que estés acá!

En 2014 yo estaba exactamente en el mismo lugar en el estás ahora: no sabía cuánto dinero entraba ni cuánto salía de mi casa cada mes, no tenía un presupuesto y por supuesto no podía ahorrar un centavo. Llegué a tener deudas tres veces más grandes que mis ingresos, no podía dormir, las peleas con mi marido eran constantes, ¡una situación horrible!

La técnica de los sobres con efectivo fue uno de los primeros cambios que implementé. Con el paso de los años logré adaptarlo a un contexto tan cambiante como nuestra economía, y ahora quiero compartirlo con más familias, para que todas vean los beneficios.

¿Lista para ordenar tus gastos y vivir mejor?

Elegí la opción según tu país y seguí los pasos:

Con set de 10 sobres para imprimir DE REGALO 🎁

$ 1599

Con set de 10 sobres para imprimir DE REGALO 🎁

U$S/€ 47

¡Charlemos!

¿Te gustaría saber algo más?

¡No te quedes con dudas! Seguro de alguna forma lo podemos resolver 😉 Por favor escribí a correo@dineroenorden.com y contame qué más te gustaría saber. Estoy segura de que los sobres van a ser un antes y un después en tu presupuesto, y te van a ayudar tanto como me ayudan a mí desde hace 7 años.

© COPYRIGHT DINERO EN ORDEN