workshop

Cómo recuperar 10.000 pesos en tu presupuesto ¡hoy mismo!

En sólo 90 minutos te enseño a buscar fugas en tu presupuesto, qué gastos sacar, cómo negociar, para que recuperes 10 mil pesos que ya tenés pero se están yendo quién sabe dónde. ¡Hacé que ese dinero se quede con vos todos los meses!

El problema de muchas familias es que no saben en qué se les va plata, y por eso no saben qué cambios hacer para mejorar. ¿Te sentís así?

Después de 8 años trabajando en mi propio presupuesto, y ayudando a cientos de familias desde enero de 2020, sé exactamente qué cambios podés implementar hoy mismo para ahorrar al menos 10 mil pesos que YA TENÉS pero estás gastando mal.

Todo lo que aprendas en este workshop es para aplicar mes tras mes tras mes, y así encontrar cada vez más fugas en tu presupuesto. ¿Te imaginás empezar a tener más dinero disponible a fin de mes, pero sin tener que trabajar más? ¿O lograr que la inflación te afecte menos porque estás al día con tu presupuesto optimizado? ¡Esta vez lo vas a lograr! Porque te voy a dar las 5 claves que te van a permitir seguir ahorrando meses y años después de este workshop. ¡Vos y tu familia se lo merecen!

5/5

"Gracias a las cosas que implementé de esta página estoy arreglando toda mi casa"

Estoy renovando mi casa ambiente por ambiente, prácticamente tirando abajo todo para hacerlo de nuevo, y no estoy ahorcada en deudas, sino que lo manejamos bien reduciendo gastos y ahorrando. 

Saber controlar tu presupuesto ¡no tiene precio!
Te cuento qué vas a aprender:

Todos los presupuestos tienen fugas, y si no las detectás a tiempo, ¡estás perdiendo plata todos los meses! Por eso en este workshop (único en el año) te voy a contar cómo recuperar 10.000 pesos que ya tenés pero no sabés en qué se te están yendo. ¡Basta de eso! Y esto es sólo el comienzo de muchos cambios que podés hacer en tu presupuesto, y que te van a permitir recuperar y ahorrar aún más dinero.

Cuándo

Podés elegir entre 2 fechas: el sábado 10 de septiembre, de 10.30 a 12 hs., o el lunes 12 de septiembre, de 19.30 a 21 hs. Una vez acreditado el pago de tu inscripción vas a recibir un correo para anotarte en el horario que te quede más cómodo. IMPORTANTE: la grabación va a estar disponible sólo para quienes se inscriban.

súper accesible

Esta va a ser la única edición de este taller, y tiene un precio súper accesible para que todas las que lo necesiten puedan estar. Además, cuenta con la garantía de que si aplicás todo lo que aprendas vas a recuperar 10 mil pesos de tu presupuesto, o sea, 10 veces lo que inviertas en el taller. ¡Los números dan perfecto!

qué incluye

Además del taller y su grabación para consultas posteriores, vas a tener acceso a:
* Workbook para trabajar durante la clase y registrar toda la información.
* Ebook exclusivo ¡de regalo!
* Grupo de consulta habilitado durante todo el mes de septiembre.
* Sorteos y descuentos.

no pierdas esta oportunidad. anotate ahora que el tiempo vuela!!

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Qué vas a trabajar en este workshop?

Cómo revisar tu presupuesto para detectar fugas

cómo negociar descuentos y rebajas de manera eficiente

5 puntos para revisar y recuperar 10.000 pesos en tu presupuesto hoy mismo

pasos a seguir y cómo sostener los cambios en el tiempo

más cambios para seguir ahorrando mes a mes

Este workshop es para vos si:

No te pierdas este taller. ¡es el único del año!

¿Lista para encontrar dinero en tu presupuesto?

Este taller está pensado para que revises tus gastos y ahorres al menos 10.000 pesos (que en realidad son sólo el comienzo de muchos ahorros más) Es decir, vas a recuperar 10 veces lo que inviertas en la inscripción. ¡Es la mejor propuesta que te puedo hacer!

5/5

"Estoy encantada!"

Me encantó la masterclass!!! Muchas veces gasto efectivo pensando «si me compro esto ya, le gano a la inflación» y la batalla la voy perdiendo porque llego a fin de mes sin un solo peso en cuenta y sin haber podido ahorrar. Es increíble el chip que nos ponen de que el efectivo no sirve, que el peso se deprecia, amé la masterclass!!!

- Paola -

¿Tenés dudas? ¡Acá están las respuestas!

Sí, se realiza en vivo a través de Zoom, con un espacio de consultas al final.

Sí, unas horas después de la clase vas a recibir un link para ver la grabación las veces que quieras.

Cras hendrerit imperdiet turpis, et auctor augue iaculis vel. Sed eu consectetur elit. Suspendisse lacus ex, fermentum a dapibus at, ultrices sit amet lorem. Mauris eu enim hendrerit, vulputate dui nec, bibendum mi. Sed blandit ipsum vitae ante efficitur aliquam.

Sí, se realiza la devolción del total abonado siempre y cuando avises hasta al menos 1 hora antes de empezar la clase. Si no avisaste y no te conectás, directamente tenés acceso a la grabación, sin devolución.

Este workshop tiene un precio especial para festejar mi cumpleaños número 41. Por eso tiene un 41% de descuento sobre el precio original!! Pagás solamente 990 pesos argentinos (u 11 dólares/euros)  

Una vez que se registre tu pago de inscripción, vas a recibir en tu correo las indicaciones para elegir el día que te quede más cómodo y el link de Zoom para sumarte a la clase.

Esta clase tiene una duración estimada de una hora y media, aunque podría extenderse un poquito más para que nadie se quede sin respuestas. Calculamos dos horas, por las dudas.

Cras hendrerit imperdiet turpis, et auctor augue iaculis vel. Sed eu consectetur elit. Suspendisse lacus ex, fermentum a dapibus at, ultrices sit amet lorem. Mauris eu enim hendrerit, vulputate dui nec, bibendum mi. Sed blandit ipsum vitae ante efficitur aliquam.

Si estás en la Argentina, abonás a través de Mercado Pago, y elegís el medio de pago que te sea más cómodo (transferencia -medio preferido-, débito o tarjeta de crédito) Desde otros países, el pago es a través de PayPal.

¡Sí! Vamos a tener un grupo de Facebook habilitado desde el día de la clase hasta el 30 de septiembre inclusive. Allí vas a poder hacer todas las consultas que necesites, y también compartir tus logros con todas las compañeras de clase.

Estás a solo un paso de recuperar 10.000 pesos de tu presupuesto

¿Lista para descubrir las fugas y mejorar tu presupuesto?

© DINERO EN ORDEN 2022