modalidad grupal - 11 de julio al 5 de agosto de 2022

¿Te cansaste de estar siempre "tapando agujeros" con tu emprendimiento?

Yo también estuve ahí y sé lo que feo que se siente. Cuando las horas y horas que dedicás a tu emprendimiento no se traducen en dinero suficiente, vivís haciendo malabares para pagar las cuentas y hasta dudás si seguir emprendiendo o volver a trabajar fuera de casa.

¡Por eso te invito a que mejoremos juntas los números de tu negocio!

IMG_2553

Los beneficios de sumarte y trabajar en grupo:

Muchas veces sabemos que necesitamos ayuda pero no encontramos la información necesaria, por eso en este grupo:

¿Te gustaría que tu emprendimiento deje de ser un lío de números y pase a ser el negocio rentable que soñás?

El objetivo de este mes de trabajo es que logres incorporar las ganancias de tu emprendimiento a tu
presupuesto familiar, de forma real y sostenida. Porque emprender es un trabajo como cualquier otro, y te merecés tener un sueldo acorde al tiempo y el esfuerzo que invertís en tu negocio todos los días.

Tu vida antes de ordenarte:

Tu vida después de ordenarte:

cómo funciona

Ordenar el $$$ de tu emprendimiento en 3 simples pasos:

paso uno

Elegí la opción de pago más adecuada y realizá tu inscripción al grupo.

paso dos

Sumate al grupo de Facebook en el que trabajaremos durante todo el mes.

paso tres

Asistí a las llamadas por Zoom, realizá los ejercicios y mejorá para siempre!!

sobre tu mentora

¡Hola, soy Celeste!

Emprendo desde hace 12 años, por eso puedo identificarme con todo lo que te está sucediendo ahora: largas jornadas de trabajo, dinero que se va sin saber adónde, pocas posibilidades de progresar y realmente vivir de lo que amás hacer. Por eso durante un mes voy a guiarte para que logres lo que toda emprendedora merece: trabajar tranquila y apoyar realmente a tu familia a través de tu emprendimiento.

Ya sea que vendas productos o servicios, ambas opciones deben estar contempladas dentro de tu presupuesto familiar, y que tu emprendimiento te pague un sueldo es el primer paso para lograrlo. Si hasta ahora solo pasás de mes a mes “tapando agujeros” con las ganancias de tu emprendimiento pero nunca ves todo el dinero junto, ¡es momento de cambiar eso para siempre!

¿Te sumás a un viaje de un mes, con el apoyo de muchas otras emprendedoras, para ordenar los números de tu negocio y alcanzar la vida que soñás? ¡Nos vemos dentro del grupo!

¿Y si te digo que hay una manera de hacer las cosas bien SIEMPRE?

Imaginate vivir todos los días la realidad que soñaste: con un emprendimiento sólido, la facturación que necesitás y apoyando económicamente a tu familia con tu negocio. Esto te permite tener días libres y vacaciones cuando quieras, dedicar todo el tiempo que necesites a tus hijos, salir en pareja o con amigas, sin ser esclava de tu negocio. Porque cuando tenés tus números ordenados y sabés exactamente cuánto facturar y cómo administrar ese dinero, llega a tu vida la tranquilidad que siempre quisiste. ¿Estás lista para ser la emprendedora exitosa que soñás? Con el acompañamiento del grupo y todo lo que vas a aprender, ¡tenés todo para lograrlo! 

Qué vas a encontrar

A lo largo de todo el mes, vas a trabajar día a día con otras emprendedoras también interesadas en:

5/5

"¡Es un antes y un después!"

La verdad super completo el curso, excelente explicación, y es un antes y un después como abres tu cabeza para lograr el objetivo que quieres. Feliz por realizar el curso, me encantó, lo super recomiendo. 

escalá tu negocio

Ordenar tus números te permite crecer sin límites

Si hasta ahora te dio miedo tomar decisiones que te llevaran a crecer, casi seguro el dinero tuvo algo que ver. ¿No estabas segura de poder invertir en una formación con la mentora de tus sueños? ¿Dudaste si era el momento adecuado para comprar más materia prima o nuevas herramientas que te permitieran trabajar más rápido y ganar más? Tener orden en el dinero de tu emprendimiento te permite estar siempre informada y tomar las decisiones adecuadas que lleven a tu negocio a crecer hasta donde ahora ni siquiera te atrevés a soñar. ¡Vas a ver que es posible! 

la gran pregunta

¿Cuánto dinero estás perdiendo por no tener orden en los números de tu emprendimiento?

Si decidiste ponerle fin a esta situación y tomar las riendas de las finanzas de tu negocio, esta es mi propuesta para vos:

celeste-sanchez-asesoria-dinero-en-orden (2)

clases online en vivo

Encuentros en Zoom

Cada semana vas a tener acceso a una clase en vivo (y también a su grabación) para avanzar sobre cada uno de los pilares en la economía de tu negocio.

celeste-sanchez-asesoria-dinero-en-orden (3)

días de trabajo

Grupo de Facebook

Es el corazón de esta propuesta, en el que vamos a crear una hermosa comunidad para trabajar y habrá también dinámicas de networking y alianzas emprendedoras.

celeste-sanchez-asesoria-dinero-en-orden (1)

consultas ilimitadas

Mail o Telegram

Además del apoyo del grupo, contás con un canal directo de consulta para resolver todo aquello que necesites puntualmente sobre tu negocio.

Un mes completo de trabajo para mejorar tu emprendimiento ¡para siempre!

Elegí tu plan + ¡ahorrá si lo hacés en un pago!

Pago único de

$ 5760

sólo por transferencia

Hacé click en el botón para solicitar por mail los datos para el pago.

3 pagos mensuales de

$ 2400

por mercado pago

Preguntas frecuentes:

Sólo las clases en vivo tienen un horario pautado, y podés acceder a la grabación en caso de no poder asistir. Todo el resto de la información se publica para que puedas resolverla cuando dispongas del tiempo necesario.

Lo ideal es que sí, pero si estás empezando igual te va a ser muy útil todo este trabajo, para asegurarte de hacer bien las cosas con tu dinero desde el principio.

Todas las actividades se van a llevar a cabo entre el lunes 11 de julio y el viernes 5 de agosto. El grupo se archiva 2 semanas después de terminada la actividad (esto significa que no se pueden hacer nuevas consultas o publicaciones más allá de ese momento, pero igual siguen teniendo acceso ilimitado al material que se genere durante el tiempo de trabajo juntas)

Sí, el material va a quedar en línea para que puedas consultar siempre que lo necesites.

contactanos

¿Te gustaría charlar sobre cómo puedo ayudarte?

Completá el formulario HACIENDO CLICK AQUÍ para coordinar una mini-sesión de 15 minutos (sin costo para vos) para charlar sobre tu emprendimiento y cómo podrías trabajar con el grupo para mejorar el orden de tus números. ¡Me va a encantar poder ayudarte!

© 2022 DINERO EN ORDEN