semana intensiva - del 22 al 26 de marzo

15 minutos diarios para perfeccionar tu presupuesto y empezar a ahorrar

Una semana para cambiar completamente tu presupuesto y lograr ahorros consistentes todos los meses. Inscribite ahora para recibir acceso a las clases diarias, planillas para imprimir e info exclusiva directo en tu mail.

    Qué vas a aprender:

    Del lunes 22 al jueves 25, recibís acceso a un video diario con información fácil de accionar, para que en sólo 15 minutos por día puedas mejorar tu presupuesto y empezar a ahorrar.
    Cerramos con una clase en vivo, el viernes 26 a las 19 (hora argentina) en la que te comparto todos los secretos para que tu presupuesto realmente funcione todos los meses.

    anotar-gastos

    toda la info

    El presupuesto es clave cuando querés ordenar tus números. En esta semana intensiva vas a encontrar toda la info necesaria para que esta vez realmente lo hagas funcionar para tu familia.

    deudas

    sólo 15 minutos diarios

    Las mamás tenemos mil cosas para hacer todos los días, y no quiero que la falta de tiempo te aleje de tu presupuesto. Por eso cada tarea diaria te lleva sólo 15 minutos.
    ¡No hay excusas!

    chicboss-img-16.jpg

    clase final en vivo

    El cierre ideal para esta semana intensiva de trabajo.
    Terminamos con una clase de 1 hora, en vivo, para pulir los últimos detalles y que tu nuevo presupuesto brille!!

    agendalo ahora

    Lunes 22 al viernes 26 de marzo

    No importa que ya tengas un presupuesto bien armado, si recién empezaste el tuyo o si aún no lo tenés hecho. ¡Esta semana de trabajo es para todas! Porque siempre hay algún detalle que mejorar, y siempre es buen momento para empezar. ¡Te espero para seguir trabajando juntas!

    Sobre mí

    ¡Hola, soy Celeste!

    Sé lo que es luchar todos los meses para mantener las cuentas al día y vivir! Pasé por deudas, mi presupuesto cambió muchas veces y de todo eso aprendí y hoy lo comparto con vos.

    Desde 2017 ayudo a las mujeres (especialmente mamás) a entender cómo funciona su dinero y cómo ordenarlo para poder hacer más con los ingresos que ya tienen. 

    Te invito a unirte a esta semana de trabajo, para que vos también puedas vivir la vida que querés con el dinero que tenés. ¡Nos vemos el lunes 22!

    Registrate para acceder a la semana intensiva:

    ¿Estás lista para mejorar tu presupuesto y empezar a ahorrar? Suscribite y trabajá conmigo para poner tu Dinero en Orden en sólo 15 minutos por día.

      © DINERO EN ORDEN 2021