reina de tu dinero - membresía mensual

¿Buscás crecer con tu dinero en 2022?

Dinero en Orden te presenta una nueva herramienta para acompañarte mes a mes y ayudarte a tomar acción, para que realmente veas cambios en tu situación económica este año. Si siempre te lo proponés pero te faltan motivación e ideas, ¡Reina de tu dinero es lo que estás buscando!

Reina de tu dinero es un espacio de encuentro para mujeres de la Argentina y el mundo, con realidades muy distintas pero con un objetivo en común: aprender y hacer lo mejor con dinero, para tener ellas mismas y darles a sus familias una mejor vida, la que todas merecen.

Porque aprender acompañada siempre es más fácil...

Si querés ser parte de una comunidad de mujeres que buscan mejorar, como vos. Si te gusta desafiarte y aprender siempre. Si ya trabajaste con Dinero en Orden y estás lista para ir por más, o si recién llegás pero ya sabés qué necesitás. ¡Estás en el lugar perfecto!

A través de Reina de tu dinero, Dinero en Orden te ofrece un espacio de trabajo nuevo, con material que se renueva mes a mes para que aprendas a generar más ingresos, empieces a invertir, optimices los recursos con los que ya contás y hagas muchísimo más con el dinero que tenés ahora. Vas a contar con material escrito para trabajar sobre el tema del mes, clases grabadas y en vivo, especialistas invitadas, una comunidad exclusiva en Facebook, nuevos desafíos de ahorro y más funciones que se agregan mes a mes. Reina de tu dinero va a estar en crecimiento constante durante todo 2022, ¡y vos tenés la oportunidad de sumarte a esta comunidad desde el principio!

un nuevo espacio para tu dinero

¿Cómo es participar en Reina de tu dinero?

Tu realidad y la de tu familia pueden cambiar completamente con una sola decisión: formar parte de una nueva comunidad y tener acceso a nuevos conocimientos todos los meses.

 

Tu vida antes de Reina 👑

Tu vida después de Reina 👑

presentamos:

Reina de tu dinero 👑 Membresía mensual

Un nuevo espacio para que mejores tu relación con el dinero, aprendas todos los meses y veas cómo transformás tu realidad y la de tu familia ¡para siempre!

cómo funciona reina de tu dinero

¿Qué vas a aprender?​

El día 1° de cada mes vas a encontrar publicado el plan de acción de mes junto con la primera clase. Ese material te sirve para empezar a trabajar, el objetivo es que pases a la acción lo más rápido posible. Los temas varían mes a mes y están relacionados con los ingresos, gastos, manejo de deudas y tarjetas de crédito, organización del tiempo y las comidas, inversiones y más. Luego, el segundo miércoles del mes, tenemos una clase en vivo para profundizar en el tema del mes y seguir aprendiendo. Y el último miércoles de cada mes cerramos el tema con otra clase en vivo, para resolver dudas y celebrar todo lo que salió bien.

7597638-SC-06-2021-41 (1)

archivo .pdf

Plan de acción

En formato de ebook, pero más parecido a una revista, cada mes vas a poder descargarlo para imprimirlo o leerlo directamente desde la compu, tablet o teléfono.

para ver cuando quieras

Clase grabada

Junto con el Plan de Acción, el día 1° recibís el acceso a la clase grabada sobre el tema del mes.

3717578-SC-04-2021-43 (1)

dos encuentros mensuales

Clases en vivo

Todos los meses vas a contar con dos clases en vivo, para interactuar con toda la comunidad y seguir aprendiendo.

material extra

¡Más herramientas!

Todos los días recibís acceso a más recursos para seguir aprendiendo:

QUé incluye

Esto es lo que vas a obtener mes a mes:

clases mensuales

En vivo, grabadas, con invitadas. Para que puedas profundizar en el tema del mes y lo aproveches al máximo.

grupo de facebook

Una comunidad exclusiva para estar en contacto diario, compartir tus avances y consultar todo lo que necesites.

plan de acción

Con consignas para aplicar y avanzar en el tema del mes. Fácil de llevar a la práctica, para que pases a la acción ¡sin excusas!

Todo esto ¡por un precio súper conveniente!

¿Cuánto vale tener la posibilidad de mejorar tu realidad económica mes a mes?
¡Mucho menos de lo que pensás! Mirá:

Pago mensual vía Mercado Pago

$990

Pago mensual vía PayPal

€/U$s 11

testimonios

Qué dicen otras mujeres sobre Reina de tu dinero 👑

5/5

Excelente, sos de gran ayuda para ayudarnos a resolver problemas de dinero

– ROXANA

5/5

Gracias por seguir sumando herramientas!!

– FLAVIA

5/5

A través de ti Celeste empece a tener una buena administración y comence a ahorrar. Gracias

– AZUCENA

probá reina de tu dinero sin riesgos

Garantía de devolución

En caso de que por alguna razón no estuvieras conforme con el contenido de Reina de tu dinero, podés solicitar la baja de tu suscripción en cualquier momento del mes, y recibir la devolución proporcional del último pago realizado. ¡No hay nada que perder, pero sí mucho por aprender y ganar todos los días!

cómo funciona reina de tu dinero

Esto es lo que pasa cuando decidís tomar acción:​

sumate ahora

Hacé click en el botón para reservar tu lugar. Elegís el medio de pago según tu país.

revisá tu mail

Vas a recibir un correo con toda la información para acceder al material del mes.

Acceso inmediato

Seguís los pasos y vas a poder ver la clase y descargar el Plan de Acción de este mes.

quién hace reina de tu dinero

¡Hola, soy Celeste!

Creé Dinero en Orden a partir de mis propios problemas económicos y todo lo que aprendí para poder sacar a mi familia adelante. Todo lo que comparto nace de mi propia experiencia, porque ya estuve en tu lugar y te puedo contar cómo solucionar lo que hoy te preocupa.

Mi formación como comunicadora me permite explicarte de manera sencilla lo que te parece muy complicado, y ayudarte a mejorar tu realidad para que puedas llegar a fin de mes, ahorrar y crecer.

Ahora a través de Reina de tu dinero puedo compartirte nuevas herramientas, y ofrecerte un espacio para que aprendas junto a mujeres de la Argentina y el mundo.

preguntas frecuentes

¿Qué más puedo contarte sobre Reina de tu dinero?​

Reina de tu dinero es una suscripción mensual, podés permanecer el tiempo que quieras. No hay un tiempo mínimo ni máximo para participar.

El acceso está garantizado mientras permanezcas dentro de la membresía. Si en un momento decidís cancelar tu suscripción, ya no tendrás acceso al material pasado ni futuro.

Sí y no. Es decir, tiene la misma calidad y garantía que todos los productos de Dinero en Orden, pero en otro formato y con otra dinámica de trabajo.

Podés cancelar tu suscripción en el momento que quieras, y recibir una devolución parcial de tu dinero por los días no utilizados.

celeste-sanchez-asesoria-dinero-en-orden (3)

¿Lista para sumarte?

Elegí la opción correspondiente a tu país y nos vemos dentro de Reina de tu dinero.

otros países (vía paypal)

€/U$s 11

por mes

ContacTO

¿Te gustaría saber algo más?

Por favor contactate a través de correo@dineroenorden.com (las respuestas pueden demorar hasta 24 hs. Siempre chequeá en spam por las dudas!!)

© 2022 DINEROENORDEN.COM