Preventa Planner 2022

versión impresa

Sólo envíos dentro de la Argentina

$ 1890

El Planner 2022 sólo va a estar disponible en versión impresa, con envío por correo postal a toda la Argentina (para el exterior, pronto vamos a tener novedades sobre el .pdf para que puedas imprimirlo. ¡Perdón pero los envíos internacionales son carísimos!)

El Planner 2022 consta de 200 páginas impresas a color, con todas las planillas necesarias para cada mes. Las tapas están plastificadas, para mayor durabilidad, el anillado es de doble alambre y tiene un elástico para cerrarlo.

Más abajo vas a encontrar todo lo que está incluído en esta preventa. ¡Es una oportunidad única!

5/5

Qué dicen quienes ya usaron el Planner:

qué incluye

¡Esto es importante!

Tené en cuenta que estás comprando un producto en preventa, lo cual te permite obtener un precio mucho más tentador y bonus exclusivos de esta etapa. El envío del Planner 2022 se va a hacer el próximo 1° de diciembre, pero ya te puedo contar qué vas a obtener si reservás el tuyo hoy mismo:

¡SUPER IMPORTANTE BIS! El valor de la preventa no incluye el envío, porque el costo depende del correo y puede aumentar en estos meses. El precio seguro es el del Planner, con el compromiso de que no vas a pagar más si ya lo compraste en preventa, pero sí vas a recibir un correo electrónico a mitad de noviembre con los datos para hacer el pago del envío por Correo Argentino.

¡No te pierdas la preventa!

Es tu oportunidad de asegurarte el tuyo con descuento y regalos.

Hacé click en el botón para tu Planner 2022. ¡Cada vez falta menos para que se convierta en la mejor herramienta para ayudarte con tu dinero!