¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! En todos los productos de la tienda.

Planner de Finanzas y Ahorro 2022

VErSIÓN semestral PARA IMPRIMIR

$ 890 / U$S 11

¿Querés terminar el año con tus números ordenados, sabiendo en qué se te va la plata y con toda la información de tus finanzas en un solo lugar? ¡Ésta herramienta es para vos!

Es como una agenda para tus gastos pero muchísimo mejor, porque está pensada especialmente para que registres todo tu dinero y aprendas a manejarlo correctamente.

Un archivo PDF listo para imprimir blanco y negro o a color, con todas las planillas que necesitás para ordenar tus gastos y tus ingresos desde ahora y hasta diciembre 2022.

Más de 100 páginas que se van a convertir en tu guía para conocer a fondo tus ingresos y tus gastos y cómo empezar a ahorrar. Para que puedas hacer mucho más con el dinero que tenés ahora!!

El Planner para imprimir es tamaño A4 (como las hojas comunes de computadora) Podés imprimirlo tanto en color como en negro ¡de las dos formas te va a quedar divino!
Después podés anillarlo, ponerlo en una carpeta o separar los meses en folios. Lo importante es que siempre tengas a mano la información que necesites!

Una vez que realizás el pago, recibís en tu correo el archivo listo para imprimirlo y empezar a usarlo. Tenés que ordenar tus números, ¡no hay excusas!

5/5

"El planner llegó justo cuando lo necesitaba"

Es muy práctico y se adapta a todo tipo de ingresos, ya sea profesionales/emprendedores o con sueldo fijo. Me ayudó muchísimo la sugerencia de separar los gatos por categorías, gracias a esto tengo más conocimiento de en qué se va el dinero y me permite mejorar el ahorro.
– SOL

qué incluye

¡Todo lo que necesitás!

Este Planner de Finanzas suma la funcionalidad de distintas planillas para organizar ingresos, gastos, ahorros, tarjetas de crédito, pago de deudas y más. Todo para que puedas registrar la información de tus números y analizarla mes a mes ¡y con un diseño divino y súper útil! El Planner para imprimir se convierte en el mejor amigo de tus números, y te ayuda a ordenarte y ahorrar desde el primer día.

Te cuento planilla por planilla:

Además, vas a aprender a usar la técnica de sobres con efectivo para controlar tus gastos variables (incluye sobres para imprimir) y también te enseño cómo ahorrar a lo largo de todo el año para que no sumes gastos grandes a tu tarjeta de crédito (también incluye sobres de ahorro para imprimir los que necesites)

Éste es el Planner que tus gastos necesitan, ¡no lo dudes más!

a sólo un click de distancia

¡Todo para empezar a ordenarte, gastar menos y ahorrar!

Con un simple click en botón, te llega a tu correo de inmediato, estés donde estés. ¡Es el Planner que necesitás para ordenar tus ingresos y tus gastos todos los días!