charla gratuita ¡sólo por invitación!

VIVIR SIN EMPLEADORES

Por favor dejanos tu nombre y correo para que podamos hacerte llegar los datos de acceso.
Viernes 19 de abril – 19 hs. ARG
¡No hay repetición! Sólo se puede acceder en vivo hasta completar el número máximo de conexiones. ¡Te esperamos!

Qué vas a aprender

14 años de vida emprendedora, con mis aciertos y errores, me llevaron a poder entender qué necesitás saber para gestionar tus ingresos freelance de la manera correcta. Te voy a contar todo sobre:

vivir-sin-empleadores-charla-pantalla-dineroenorden
5/5

"Me ayudaste a ordenarme. Porque somos independientes y nunca tuvimos entrada fija"

Hoy tengo mis vencimientos al día gracias a separar para imprevistos, cumpleaños, impuestos y ya empecé a separar para diciembre 2024.

– CLARA

¡Hola, soy Celeste!

Mi camino como emprendedora empezó el 15 de mayo de 2010, con una beba de sólo 11 días y la promesa de hacer todo para poder trabajar sin dejarla al cuidado de otra persona. Así creé mi primer emprendimiento, exitoso pero muy mal administrado, con el que aprendí todo lo que te puedo contar ahora.

En 2018 mi marido también dejó su trabajo en relación de dependencia, y desde ese momento somos una familia emprendedora. Trabajamos desde el living de casa mientras criamos a nuestras dos hijas, hoy de 14 y 7 años, y quiero compartírtelo para que vos puedas experimentarlo también.

¿Te gustaría ordenar tus números para vivir realmente de tu emprendimiento?

No te pierdas la oportunidad de conocer en detalle cómo podés vivir de las ideas e ingresos que vos generás, sin depender de horarios ni caprichos de nadie. Se puede lograr, aún en un contexto inflacionario como el que vivimos todos los días. No postergues más tus sueños, basta de sobrevivir en medio de la incertudumbre y el caos económico. ¡Vos también podés vivir sin empleadores!

© DINERO EN ORDEN 2024