grupo de implementación - presupuesto 2021

¿Estás lista para vivir mejor?

En 30 días te espera una realidad diferente, en la que ya no te preocupás por si vas a llegar a fin de mes, no te despertás ni te vas a dormir angustiada por todo lo que tenés que pagar, y las deudas van camino a ser parte de tu pasado.
Y todo con un arma súper poderosa: ¡tu presupuesto!

Todo lo que te preocupó hasta ahora sobre tu dinero tiene una sola solución:
un presupuesto sólido, realizado a la medida de tu realidad, que te permita prever ahorros y gastos, pagar deudas y darle tranquilidad a tu día a día. Si ya lo intentaste pero nunca obtuviste resultados, es el momento de hacerlo bien de una vez y para siempre. ¡Este grupo es la ayuda que tanto estabas buscando!

imaginá tu nueva realidad

¿Cómo vivirías todos los días si el dinero no fuera una preocupación?

Yo pasé por lo mismo y sé lo difícil que es llevarte bien con tu marido, levantarte para ir a trabajar todos los días e incluso distraerte jugando con tus hijos cuando la falta de plata no te permite pensar en nada más. ¡Es agobiante! Pero hay una solución que hoy está al alcance de tu mano. ¡Vos y tu familia merecen vivir mejor! Imaginate esto:

Tu vida antes del grupo:

Tu vida después del grupo:

por primera vez en dinero en orden

¡Un grupo para ayudarte a avanzar!

Porque no sos la única que hace malabares para llegar a fin de mes, ¡pero eso se termina ahora! Estás a un paso de vivir más tranquila, disfrutar más y hacer todo lo que vos y tu familia merecen, sin que el dinero sea un impedimento. Si yo lo logré, ¡vos también vas a poder!

Qué vas a aprender

Un mes completo para trabajar juntas en tu presupuesto. Te enseño el camino exacto que seguí yo y que me permitió pasar de deudas que triplicaban nuestros ingresos a ahorros todos los meses, aún sin tener sueldos fijos, ganando tranquilidad todos los días.

BONUS

Inscribite antes del domingo 28 a la medianoche y te llevás el Planner 2021 para imprimirlo más todos estos regalos 🎁

Ebook "30 días de ahorro"

Un mes completo de tareas para que revises a fondo tus gastos y empieces a ahorrar desde el día 1.

Masterclass "Sobres con efectivo"

El paso a paso de la técnica que me ayudó a ordenar mis gastos y lograr ahorros todos los meses.

Set de sobres para imprimir

10 modelos exclusivos para las integrantes del grupo. ¡Porque ahorrar es divertido, e incluso relajante!

¡Además! El Planner 2021 para que puedas imprimirlo y trabajar todo el año.

Reservá tu lugar antes del domingo 28 a la medianoche, para acceder a los bonus más el precio especial. ¡Recordá que hay sólo 10 vacantes disponibles!

Precio especial + bonus (hasta el domingo 28 a la medianoche)

$ 2399

Precio especial + bonus (hasta el domingo 28 a la medianoche)

U$S/€ 97

qué dicen quienes ya trabajaron con dinero en orden

¡Ellas ya están viviendo la vida que quieren con el dinero que tienen!

5/5

Es muy práctico y se adapta a todo tipo de ingresos, ya sea profesionales/emprendedores o con sueldo fijo. Me ayudó muchísimo la sugerencia de separar los gastos por categorías, gracias a esto tengo más conocimiento de en qué se va el dinero y me permite mejorar el ahorro.
– SOL

5/5

Logré poner al día las cuotas del auto, di de baja cosas que eran innecesarias. Ahora empecé a dar clases de apoyo para alumnos de la facu, para generar más ingresos. Pude acomodar parte de mi economía, más allá de que mi caso es particular, por la situación en la que estamos viviendo, yo sigo sin poder trabajar…
-ALBANA

5/5

Cuando estas perdida con tus cuentas, cuando no te alcanza, es el momento de seguir esta cuenta. Celeste te explica todo tan claro, que te enamorás de tu presupuesto, y empezás a buscar la forma de ahorrar y no sentirte tan ahorcada a fin de mes. De a poco se logra y con la ayuda de ella es más liviano.
– PAULA

Quién soy y por qué puedo ayudarte

¡Hola! Soy Celeste y me encanta que estés acá!

En 2014 yo estaba exactamente en el mismo lugar en el estás ahora: no sabía cuánto dinero entraba ni cuánto salía de mi casa cada mes, no tenía un presupuesto y por supuesto no podía ahorrar un centavo. Llegué a tener deudas tres veces más grandes que mis ingresos, y cuando toqué fondo vi que era muy difícil encontrar información y aprender sobre dinero.

Por eso una vez que logré ordenar nuestra economía, decidí que era momento de ayudar a otras familias que la estuvieran pasando tan mal como nosotros. Desde 2017 me dedico a asesorar y ayudar a las mamás para que puedan administrar mejor el dinero familiar, y logren hacer y tener todo lo que ellas y sus familias merecen.

preguntas frecuentes

Más detalles sobre el grupo:

El grupo comienza a trabajar oficialmente el lunes 5 de abril, y en la semana previa vamos a ir preparándonos con algunas sorpresas. Terminamos el viernes 30 de abril, con tu presupuesto listo para brillar para siempre!!

Sí, todo lo que se trabaje en el grupo va a quedar disponible siempre. El acompañamiento diario es hasta el 30/04, pero después vas a poder repasar todo lo que necesites.

Todas las actividades se desarrollan en un grupo exclusivo de Facebook, al que acceden las 10 inscriptas de esta edición. Todos los días vamos a trabajar con consignas para ir avanzando en el presupuesto de cada una.

¡No! Cada una trabaja a su ritmo y según lo que puede avanzar en el día o en la semana. Entendemos que cada familia tiene su propia dinámica, y si querés conectarte a las 12 de la noche o a las 5 de mañana, todo vale! Lo importante es que puedas avanzar y mejorar.

¡Claro que sí! Mientras tengas conexión a internet, podés estar en cualquier parte del mundo y aprender con nosotras. Desde tu celular, computadora o la tablet de los chicos, estés donde estés.

IMG_0181

¿Lista para transformar tu realidad en los próximos 30 días?

¡Recordá que hay sólo 10 lugares disponibles!
Elegí la opción según tu país y nos vemos en el grupo!!

Precio especial + bonus (hasta el domingo 28 a la medianoche)

$ 2399

Precio especial + bonus (hasta el domingo 28 a la medianoche)

U$S/€ 97

¡Charlemos!

¿Te gustaría saber algo más?

¡No te quedes con dudas! Seguro de alguna forma lo podemos resolver 😉 Por favor escribí a correo@dineroenorden.com y contame qué más te gustaría saber. Estoy segura de que el grupo te puede ayudar y me va a encantar verte dentro.

© COPYRIGHT DINERO EN ORDEN