Contacto

¿Todo listo para motivar a tus empleados? ¡Charlemos!

Dinero en Orden brinda un servicio transformador, tanto online como presencial, que sin dudas puede ser un antes y un después en la realidad de quienes trabajan en tu empresa.

Si buscas cómo recompensar y fidelizar a tu fuerza laboral, ¡charlemos ahora sobre cómo podemos implementarlo! Completa el formulario y nos comunicaremos a la brevedad: 

vivir-sin-empleadores-charla-pantalla-dineroenorden
[wpforms id="500"]
5/5

"Cuando estás perdida con tus cuentas, cuando no te alcanza, es el momento de seguir esta cuenta"

Celeste te explica todo tan claro, que te enamorás de tu presupuesto, y empezás a buscar la forma de ahorrar y no sentirte tan ahorcada a fin de mes. De a poco se logra y con la ayuda de ella es más liviano.

Preguntas frecuentes

Podemos charlarlo, claro que sí. Hay mucho para hablar sobre el dinero, y muchas ocasiones en el año como días especiales relacionados con tu industria, fechas como el Día de la Mujer, octubre que es el Mes Mundial del Ahorro, y seguro muchas más.

¡Por supuesto! Todos los honorarios son facturados y enviados a la persona/área correspondiente. 

¡Claro que sí! El conocimiento sobre el dinero va más allá del lugar, no tiene que ver con la moneda ni con los bancos. Quizás algunos datos cambian (como una tasa de interés o un impuesto) pero el buen manejo del dinero es básicamente igual en todos lados.

Hay dos opciones de pago disponibles: a través de PayPal (para empresas que lo permiten) o por transferencia bancaria internacional. En todos los casos se emite la factura correspondiente.

Para otras consultas sobre este tema por favor comunicarse a través de pagos@dineroenorden.com así podemos charlarlo.