fbpx

¿Recién llegás? ¡Empezá por acá!

maria-celeste-sanchez

¡Hola! Soy Celeste Sánchez, la creadora de Dinero en Orden. El objetivo de esta página, junto con sus redes y la hermosa comunidad que estamos formando en Instagram, es que te sientas acompañada sea cual sea la situación económica que estás atravesando, y que sepas que si yo pude aprender y salir adelante, vos también vas a poder.

¿Cómo empezó mi historia? En el año 2014 estábamos sumergidos en una montaña enorme de deudas, que crecía mes a mes y nos iba ahogando de a poco, hasta que en el mes de septiembre de ese año todo se nos vino encima. Ni mi marido ni yo teníamos idea sobre el dinero que entraba y salía de nuestras cuentas, gastábamos sin control y llegamos a un punto imposible de seguir. Ahí comprendí que el problema no era la plata sino la falta de educación, y desde ese momento me propuse aprender todo lo necesario para sacar a mi familia adelante.

El tema de las finanzas del hogar me atrapó para siempre. Entender cómo funciona el dinero, aprender a hacer un presupuesto y darle a cada peso un destino. Todo lo que no te enseñan ni en la escuela ni en otro lado, pero que es la diferencia entre la paz financiera y el vivir en constante agobio por las deudas.

Después de algunos años, de seguir aprendiendo y experimentando con nuestros propios números, decidí darle vida a Dinero en Orden. Nació primero el curso online, y luego vino el Planner Anual que tanto me ayuda todos los días. La comunidad en Instagram que se triplicó en sólo 10 meses, con muchos proyectos para concretar en este 2020, y cada vez más ganas de ayudar a las mujeres en la Argentina, América Latina y España a entender cómo funciona su dinero y lograr dominarlo para alcanzar todo lo que merecen.

Si no tenés mucho tiempo, te recomiendo estos 3 lugares importantes para visitar en mi web. ¡No te vayas sin pasar por ahí!

También podés escuchar el Podcast de Dinero en Orden, para aprender mientras manejás, cocinás o entrenás. Mucha info en pocos minutos, y podés escuchar todos los episodios HACIENDO CLICK ACÁ.

Si tenés alguna consulta, no sabés por dónde empezar, o simplemente necesitás alguien que te escuche y te entienda, podemos comunicarnos por mail, en las redes de Dinero en Orden o en este formulario. Me va a encantar poder ayudarte, porque sé lo que estás pasando y también sé lo bien que se siente cuando todo se va acomodando, volvés a estar en paz con tus números y te reconciliás con tu propia vida y tu realidad después de quién sabe cuánto tiempo. ¡Vos también lo vas a lograr! Y Dinero en Orden tiene todas las herramientas para ayudarte. 

¡Bienvenida!

Seguí a Dinero en Orden en las redes sociales:

Instagram: @dineroenorden
Facebook: /dineroenorden
Twitter: /dineroenorden
Pinterest: /dineroenorden