Trabajar en tu mentalidad es tan importante como aprender a hacer un presupuesto o a gestionar tus deudas. Por eso hoy quiero compartirte las 10 meditaciones que más me ayudaron en los últimos meses, y sé que a vos también te van a hacer súper bien.

La mente maneja todo, nos demos cuenta o no, y cuanto más trabajemos en ella mejor nos vamos a sentir. Hay muchísimo para hablar sobre el tema, pero hoy quiero centrarme en compartirte las 10 meditaciones que más escucho, porque fueron las que más me resonaron en este último tiempo. Empecé en abril del año pasado, como parte de un curso de negocio que estaba haciendo, y hoy se convirtió en una práctica diaria que me encanta.

Considero que recién estoy empezando en el camino de la meditación. Hay días buenos, en los que me sale mejor, y otros con la cabeza a mil y que casi no logro concentrarme. Pero respeto la rutina de hacerlo todas las mañanas, porque me ayuda a mantener una mentalidad positiva y una mejor actitud ante los temas que van surgiendo durante el día.

Si te da curiosidad, o estás decidida a empezar, te comparto una selección de las 10 meditaciones que sé que te van a ayudar a mejorar tu mentalidad con relación al dinero y la abundancia, y a mantener una actitud positiva. Al final te dejo algunos tips de lo que fui aprendiendo en este tiempo.

CANAL DE YOUTUBE DE LORENA MOLINERO
CANAL DE YOUTUBE DE TATIANA SUÁREZ
CANAL DE YOUTUBE MEDITACIONES GUIADAS
CANAL DE YOUTUBE DE LORENA MOLINERO
CANAL DE YOUTUBE MEDITACIÓN3
CANAL DE YOUTUBE EASY ZEN
CANAL DE YOUTUBE DE ANA ZABALETA
CANAL DE YOUTUBE DE MERCEDES GUZMÁN
CANAL DE YOUTUBE EASY ZEN
CANAL DE YOUTUBE EL MEDIO CIELO

Tips para que las meditaciones realmente te ayuden (según mi experiencia)

  • Algo que me funcionó muy bien es hacer listas de reproducción en YouTube (son privadas, así que no interfieren en tu canal) y ahí voy guardando las que me gustan. Las divido por días y las voy rotando cuando me aburro.
  • Además de YouTube, hay mucho material es Spotify y en SoundCloud.
  • Buscá un momento del día que se adapte a tu rutina sin interferir, y hacé un compromiso con vos misma para respetarlo. Una vez que te acostumbrás a ese ratito de paz diario, ¡no lo cambiás por nada! A mí me funciona mejor a la mañana, ni bien me levanto, pero hay quienes lo prefieren al final de su jornada laboral, por ejemplo, o antes de dormir.

¿Meditás habitualmente o lo hiciste alguna vez? ¿Qué te pareció la experiencia?
Contame en los comentarios si te interesa que hablemos más sobre mentalidad.
Y si tenés algún canal para recomendarme, ¡me encantaría conocerlo!
Hasta la próxima 🙂